Programas

Kale confirmó colaboración con Leslie Shaw

2018-06-08 17:44:35
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Kale confirmó colaboración con Leslie Shaw
Kale confirmó colaboración con Leslie Shaw

El reggaetonero Kalé confirmó en sus redes sociales que cantará junto a Leslie Shaw en en un remix de Yamal. 

Durante la noche de ayer, el peruano publicó un pequeño adelanto del junte musical que estaremos disfrutando en los próximos días. De esta manera, Kalé confirmó los rumores de su participación en un remix junto a Leslie Shaw

Pero no fue lo único que reveló el intérprete de ‘Casa sola’ ya que también se conoció que el cantante nacional Yamal estará incluido en este sencillo.

-> Kalé quedó impactado con coreografía realizada por fanáticas argentinas

“La unión hace la fuerza. Quiero agradecer a mi hermanoula Yamal por la invitación para el remix de su canción ‘Ni me miras’, donde también participará Leslie Shaw. Gracias Sony Music por darme luz verde, es importante que, entre los colegas que venimos luchando por sacar adelante nuestra emergente industria urbana, nos apoyemos mutuamente y así solidifiquemos la misma. ¡Reggaetón peruana para oídos del mundo!”, añadió Kalé.

Por su parte, la cantante Leslie Shaw también confirmó este junte a través de sus historias de Instagram, donde soltó un adelanto de este remix.

Todavía se desconoce la fecha exacta en la que esta colaboración estará disponible en todas las plataformas digitales, pero de momento solo nos queda felicitar a los artistas involucrados por su iniciativa de dar a conocer el talento peruano.

-> ¡Manos a la obra! Leslie Shaw trabaja con los hijos de Ricardo Montaner

Además, todo indica que no sería la única nueva canción que escuchemos de Leslie Shaw, pues recientemente viajó a Estados Unidos para trabajar en sus próximas producciones. 

Aquí te dejamos el adelanto del remix que reúne a Kalé, Leslie Shaw y Yamal.
 

 

Está de Moda

989001211