¡Abrahan Mateo, Natti Natasha, Nacho y muchos más pusieron a tonear a los asistentes a El Juergón de Moda!

¡Abrahan Mateo, Natti Natasha, Nacho y muchos más pusieron a tonear a los asistentes a El Juergón de Moda!

Un éxito total fue El Juergón de Moda. Todos los amantes del reggaetón, el latin pop y la salsa se dieron cita en este superconcierto que contó con artistas como Abrahan Mateo, Natti Natasha, Nacho y MUCHÍSIMOS MÁS.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La fanaticada no dejó de corear cada uno de los exitazos de moda, además de ver, en escena, a sus ídolos que están dando la hora.

El público estaba esperando desde tempranas horas a las afueras de la Explanada de la Bahía Pulpos. Tal como estaba estipulado, abrimos las puertas para el ingreso a la 1 de la tarde.  La jornada comenzó a las 2 p.m. con Zaperoko. La agrupación chalaca interpretó 'Mala mujer', 'Como tú' y 'La revancha' con las que puso a bailar a los asistentes.

Luego vendría la actriz y cantante peruana Mayra Goñi, quien se presentó por primera vez en un escenario para el público oyente de Radio Moda y recibió el caluroso recibimiento de los asistentes. La protagonista de 'Ven baila, quinceañera' arrancó con su tema debut 'Maldito' y también aprovechó para presentar su último éxito 'Sola y soltera'.

Alexis Descalzo también subió a la tarima para interpretar 'Cutuplá' y poner en apuros a Marianita y Lesly Carol, las conductoras de '¡Qué paja!'. ¡OMG, tienes que ver el video en nuestro Instagram!

KALÉ Y TRÉBOL CLAN

Cuando tocó el turno de Kalé, el peruano aprovechó para recordar a sus fans que pronto lanzará su nuevo tema 'Báilame', junto a Trébol Clan e invitó a Periquito de la agrupación portorriqueña para interpretar 'Dígame usted Remix'. Fue en ese momento que la Explanada de la Bahía Pulpos literalmente explotó al ver al intérprete de 'Casa sola' junto al ídolo del reggaetón.

Luego del dúo, Trébol Clan se apoderó del escenario y cantó sus éxitos como 'Tu cuerpo me arrebata', 'Agárrala', entre otros.

LA ‘CRIMINAL’ QUE NOS ROBÓ EL CORAZÓN

Sacando pecho por las mujeres, aparecieron en el escenario Paty Cantú seguida de Leslie Shaw y Natti Natasha. La primera no solo cantó, sino que encantó con el talento y la trayectoria que trajo desde México. Pero la rubia no se quedó atrás, ya que puso una cuota de sabor nacional al show.

Sin embargo, por quien el público deliró a más no poder, ni bien salió al escenario, fue Natti Natasha. No faltaron los gritos de “te amo” entre el público y ella respondió a ese cariño interpretando su exitazo ‘Criminal’, que no deja de sonar en Radio Moda. Y como postre nos regaló un bailecito al ritmo de ‘Dura’, de Daddy Yankee. 

LA CRIATURA, BEBÉ

Ni la noche ni el cansancio menguaron la energía del público, que pidió más y más música de moda. Con ese mismo ánimo recibieron a los artistas de mayor peso de El Juergón de Moda en la Playa, comenzando por Nacho. 

Apareció precedido de una cortina de humo, que ocultó su imagen al principio, pero de todas formas el público reconoció su inconfundible voz. Se aseguró de dar todo de sí desde el comienzo, ya que el primer tema que nos regaló fue ‘No te vas’, el más reciente de su discografía.

UN LOCO (ENAMORADO) ANDA SUELTO

Desde que comenzó El Juergón de Moda en la Playa, la gente en las redes sociales solo preguntaba una cosa: ¿a qué hora sale Abraham Mateo? La espera valió la pena ya que, cuando apareció en la tarima, lo hizo con toda la fuerza e ímpetu que le otorgan sus escasos 19 añitos.

A tan corta edad ya posee algunos temas que podríamos catalogar como sus clásicos, pero ninguno provocó tanto furor como cuando interpretó ‘Loco enamorado’. No podía ser de otra forma, pues fue con este hit que llegó a Radio Moda y su fama se extendió como epidemia.   

En El Juergón de Moda en la Playa también se presentaron Mía Mont, Malú Vuitton, Tomás The Latin Boy, Chucho Flash, Feid, Kory y Aléc Roman. ¡Muchísimas gracias a todos los asistentes!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios