Programas

Jowell & Randy alista su nuevo tema 'No te quedes sola'

2018-04-04 15:56:57
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Jowell & Randy alista su nuevo tema 'No te quedes sola'
Jowell & Randy alista su nuevo tema 'No te quedes sola'


¡Los éxitos no paran para Jowell & Randy! Los puertorriqueños alistan los últimos detalles para su nuevo tema ‘No te quedes sola’.

El anuncio sobre una nueva canción del dúo urbano no tardó en llegar. Te contamos que cada vez falta menos para que puedas disfrutar de un nuevo tema de Jowell & Randy, ya que los boricuas hicieron oficial el poster de su sencillo ‘No te quedes en casa’. ¡Entérate más detalles!

“Señores, este perreo no viene a jugar. ¡Muy pronto, espéralo!”, escribió Jowell en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía muy colorida, fiel a su estilo. Una furgoneta y un reproductor musical antiguo son los únicos objetos que se alcanzan a ver y fue lo único que mostraron en este adelanto.

También señaló que para este lanzamiento contará con la participación y colaboración de sus colegas Gaviria y Dayme & El High.

Además, para esta canción, Jowell y Randy trabajaron junto a los productores de su éxito musical ‘Bonita’. Con más de 350 millones de reproducciones, este sencillo, que hicieron junto al colombiano J Balvin, es uno de los videos más buscados del dúo puertorriqueño.

Es más, para seguir llenando de elogios este tema, ‘Bonita’ alcanzó a tener triple disco platino en España por las exitosas ventas que tuvo en el país europeo.

En el camino de promocionar su música y deleitar a su fanaticada por Estados Unidos, el dúo Jowell & Randy se estará presentando el sábado 5 y domingo 6 de mayo en el Justas Festival que se realizará en Orlando, Florida.

Por último, los artistas urbanos también confirmaron su participación en el Isle of Light junto a Bad Bunny. Este evento tendrá como sede principal el país de República Dominicana y se realizará el próximo domingo 15 de abril.

-> Las 5 mejores canciones antes de la fama de Jowell & Randy


989001211

989001211

Escúchanos en vivo