Programas

Jowell & Randy se presentaron en Colombia y tocaron ‘Bonita’

2017-12-04 21:34:43
compartir
Foto 1 DE 1
Jowell & Randy se presentaron en Colombia y tocaron ‘Bonita’
Jowell & Randy se presentaron en Colombia y tocaron ‘Bonita’ (Foto: @jowellgram)

Jowell & Randy se presentaron en Medellín junto a J Balvin y agradecieron el cariño del público colombiano. ¡Y agárrate que se viene un nuevo remix!

“Estamos súper agradecidos de nuestro público y el apoyo que le brindan a nuestra música desde que comenzamos. ‘Bonita’ representa tan solo un adelanto de la exposición musical que vamos a presentar en nuestra próxima producción ‘Viva la Musik’, nuevo álbum que estará disponible el año entrante”, señaló Jowell, quien, junto a Randy, destacó la actuación en la Plaza de Toros La Macarena, donde pusieron a bailar a grandes y chicos con su reciente éxito.

El dúo reggaetonero cantó frente a 25 mil asistentes, y no estuvieron solos, pues te contamos que J Balvin también fue parte de este show. 

Y por si no lo sabías, los puertorriqueños se encuentran en la producción de un próximo remix de la canción ‘Bonita’, que contará con las colaboraciones de Wisin, Yandel, Nicky Jam y Ozuna. ¡Agárrate que se viene el boom del verano!

-> A Randy le preguntaron por el parecido de su voz con la de Ozuna y así respondió [VIDEO]

¿Qué dijeron de esta colaboración? A continuación, te lo contamos:

“Con este remix de ‘Bonita’ vamos a reforzar todo lo que hemos logrado con éste éxito. Estamos convencidos que con la entrada de los compañeros Wisin, Yandel, Nicky Jam y Ozuna le daremos un nuevo aire al tema, que ya de por sí se ha convertido en un himno en muchísimos países”, precisó Randy, quien se encuentra muy feliz por estas nuevas colaboraciones. ¡Y nosotros también! Sólo nos queda esperar y estamos seguros que será cuestión de horas para que se vuelva el tema más pedido en las radios nacionales.

-> ¡Jowell y Randy conversaron con Carloncho y Renzo Winder! [VIDEO]

¡Te dejamos la versión original de ‘Bonita’ para que la disfrutes antes que salga el nuevo remix! Todavía tienes tiempo de bailar al ritmo de esta canción.