Jowell & Randy se presentaron en Colombia y tocaron ‘Bonita’

Jowell & Randy se presentaron en Colombia y tocaron ‘Bonita’

Jowell & Randy se presentaron en Medellín junto a J Balvin y agradecieron el cariño del público colombiano. ¡Y agárrate que se viene un nuevo remix!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Estamos súper agradecidos de nuestro público y el apoyo que le brindan a nuestra música desde que comenzamos. ‘Bonita’ representa tan solo un adelanto de la exposición musical que vamos a presentar en nuestra próxima producción ‘Viva la Musik’, nuevo álbum que estará disponible el año entrante”, señaló Jowell, quien, junto a Randy, destacó la actuación en la Plaza de Toros La Macarena, donde pusieron a bailar a grandes y chicos con su reciente éxito.

El dúo reggaetonero cantó frente a 25 mil asistentes, y no estuvieron solos, pues te contamos que J Balvin también fue parte de este show. 

Y por si no lo sabías, los puertorriqueños se encuentran en la producción de un próximo remix de la canción ‘Bonita’, que contará con las colaboraciones de Wisin, Yandel, Nicky Jam y Ozuna. ¡Agárrate que se viene el boom del verano!

¿Qué dijeron de esta colaboración? A continuación, te lo contamos:

“Con este remix de ‘Bonita’ vamos a reforzar todo lo que hemos logrado con éste éxito. Estamos convencidos que con la entrada de los compañeros Wisin, Yandel, Nicky Jam y Ozuna le daremos un nuevo aire al tema, que ya de por sí se ha convertido en un himno en muchísimos países”, precisó Randy, quien se encuentra muy feliz por estas nuevas colaboraciones. ¡Y nosotros también! Sólo nos queda esperar y estamos seguros que será cuestión de horas para que se vuelva el tema más pedido en las radios nacionales.

¡Te dejamos la versión original de ‘Bonita’ para que la disfrutes antes que salga el nuevo remix! Todavía tienes tiempo de bailar al ritmo de esta canción.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios