En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Jowell defendió a Randy sobre polémico baile con puertorriqueña

Jowell defendió a Randy sobre polémico baile con puertorriqueña

El puertorriqueño Jowell salió a dar la cara por su compañero Randy luego de que se viralizara un baile del cantante junto a una joven de la isla.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El dúo reggaetonero acostumbra a asistir a fiestas de promoción en su país, donde hacen bailar y disfrutar a sus fanáticos. Pero parece que algo se les salió de control. Te contamos que el boricua Randy protagonizó un polémico video donde aparece bailando con una muchacha identificada como Verónica. 

“Sabrá Dios si por eso mismo es que desde hace 10 años somos el grupo más contratado para estas fiestas de estudiantes. ¿Por qué no les preguntan a esos estudiantes cómo la pasaron en la noche más especial de sus vidas? Pregúntenles si en algún momento se sintieron ofendidos o si alguien les faltó el respeto. Nosotros somos de los que los dejamos que se suban a la tarima y vacilen con nosotros, porque así somos”, explicó Jowell. También aprovechó para hacer una invitación a los medios de comunicación que hablan mal de su trabajo a ver videos de su animación en las fiestas.

Hasta el momento, Randy no se pronunció al respecto y muy por lo contrario compartió un video en sus redes sociales donde se puede ver cuando está en el escenario improvisando con algunos estudiantes.

Por otro lado, Jowell & Randy tienen planificado seguir viajando a diferentes países para ayudar a nuevos artistas.  Desde hace varias semanas, los puertorriqueños vienen teniendo una agenda muy movida pues han estado viajando a lugares como Perú, Argentina, Chile y Ecuador para promover la música urbana.

Sabrá Dios si por eso mismo es que desde hacen 10 años somos el grupo más contratado cada año para estas fiestas de estudiantes (#PromSeason) Y el que sabe del negocio sabe que es verdad .... a los que critican les digo : Porque en vez de estar hablando tanta mierda por las redes , que si @BebeMaldonado, que si @JowellyRandy ... porque no van a donde esos estudiantes directo y les preguntan a ellos como la pasaron en la noche mas especial de su vida ?? Porque no van y le preguntan a ellos si en algún momento se sintieron ofendidos o si se les faltó el respeto?? Vayan, ya llevamos como 25 proms este año y faltan más de 30, cojan la escuela que ustedes quieran y pregúntenles como la pasan con Jowell y Randy y nuestros vacilones en los shows ? Gente , quítense la venda de los ojos que ya vamos pal 2020! En estos partys se pasa Cabrón y si se nos trepa un graduando , hombre mujer o lo que sea , vacilamos con ellos, porque no somos de estar llamando a seguridad pa que nos bajen los estudiantes del escenario , al contrario, somos de los que los dejamos que se trepen en tarima y vacilen con nosotros. Porque así somos .... y si somos el grupo más contratado cada año para este tipo de eventos , no será porque a ellos les gusta que seamos así? Vayan y pregúntenles, hagan la prueba ustedes mismos y después sigan hablando to lo que quieran. , es más , entren a nuestra cuenta Oficial @jowellyrandy para que vean como es que lo hacemos !! (Videos Disponibles) Saludos a todos

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios