En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Jowell reveló cuál es su comida favorita en su visita a República Dominicana

Jowell reveló cuál es su comida favorita en su visita a República Dominicana

¡Presten atención todas las seguidoras del cantante puertorriqueño! Jowell reveló cuál es su comida favorita en su visita a República Dominicana. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El puertorriqueño Jowell aprovechó su visita por República Dominicana para recorrer sus lugares de comida favoritos. Además, el cantante reveló que el plato que más le gusta es el mangú. Este lleva cebolla, acompañado de huevos fritos o revueltos con salami, o queso frito. Asimismo, el puertorriqueño también destacó otros platos como las habichuelas y el pollo guisado. 

Te contamos que el dúo reggaetonero estuvo por República Dominicana debido a que tenían una presentación en el Estadio Olímpico ante más de 50 mil personas. Jowell describió este concierto como “el compromiso más grande que hemos tenido aquí hasta ahora”.

Por otro lado, los puertorriqueños esperan llegar a todos los países que los apoyaron con sus temas más exitosos. “Los que nos están pidiendo para que vayamos, este es el año que vamos para allá”, comentó. 

Recordemos que el dúo Jowell & Randy se formó desde 1999 y es considerado como uno de los mejores dúos del reggaetón. A lo largo de su carrera musical, han llegado a lanzar tres álbumes de estudio y cinco mixtapes, pero prometen sorprender este año con un nuevo material discográfico. 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios