Programas

Jowell a Aleks Syntek: "Por todos lados nos escucharás"

2018-05-21 12:46:40
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Jowell a Aleks Syntek:
Jowell a Aleks Syntek: "Por todos lados nos escucharás"

¿Qué hizo ahora? El puertorriqueño Jowell le dejó un claro mensaje en sus redes sociales a Aleks Syntek luego de que el mexicano arremetiera nuevamente contra sus colegas.

Desde hace varias semanas se vive un ambiente de tensión entre los artistas de la música urbana y Aleks Syntek. Esto debido a que el compositor mexicano no para de criticar a la música de los reggaetoneros. En respuesta a ello, varios cantantes se unieron para responderle en las redes sociales.

-> Jowell & Randy asombran a sus fanáticos con sus radicales cambios de look

Todo empezó cuando el intérprete de ‘Duele el amor’ publico un curioso mensaje en sus redes sociales, en el que criticaba la letra del tema ‘Bonita’ de Jowell & Randy pues, según él, este sencillo no era apropiado para ser sintonizado en un lugar público.

Ante esto, la respuesta del boricua no se hizo esperar y mediante sus redes sociales respondió diciendo: “Syntek, en el aeropuerto, en el centro comercial y hasta en la oficina de tu psicólogo mientras esperas tu turno, por todos lados nos escucharás. Esa música se traduce en himnos que durarán para siempre, este es el nuevo pop, te guste o no. ¡Actualízate!”. Jowell también añadió que la música del mexicano no era de su agrado, pero no por eso lo atacaría.

Además, no fue el único reggaetonero que se pronunció al respecto ya que otros artistas como Bad Bunny, J Balvin y Randy también dejaron su punto de vista en las redes sociales. Pero no fueron los únicos puesto que los fanáticos no quisieron ser ajenos a este tema que se viene viralizando en las redes sociales y le pidieron a Aleks Syntek que tenga más respeto con sus colegas, aunque no guste del género.

Recordemos que no es la primera vez que esto sucede entre los artistas del género urbano y Aleks Syntek, pues anteriormente ya había criticado públicamente los temas de Bad Bunny. Esto llegó a oídos del Conejo Malo, quien no tuvo mayor inconveniente en responder diciendo que si no le gustaba su música que simplemente no la escuchara.

-> Jowell & Randy hablaron de su música y le dejaron un mensaje a Aleks Syntek


 

 

989001211

Escúchanos en vivo