Joven sorprende a transeúntes con este peculiar baile [VIDEO]

Joven sorprende a transeúntes con este peculiar baile [VIDEO]

Un simple paseo turístico por las calles de Trieste, en Italia, se convirtió en un fenómeno en las redes sociales, gracias al talento de una joven palestina.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rima Baransi, la señorita del video, paseaba con su padre cuando se para a escuchar a un artista callejero interpretar una melodía con su violín.

La muchacha se deja llevar por la música, se saca las sandalias y comienza a bailar descalza en la calle, ante el asombro de los transeúntes que pasaban por el lugar.

El video fue compartido en el Facebook del escritor y periodista Roberto Saviano, alcanzando más de 7 millones de reproducciones.

En la descripción del video, se lee: “Un momento de paz y belleza en este horrible presente. Primero hay un gesto de timidez, pero ella no se resiste y, como abrumada por la música, improvisa una danza. Hermoso. Los milagros aun existen en el mundo en el que vivimos”.

Según su página de Facebook, Rima Baransi es una bailarina y coreógrafa palestina nacida en Jerusalem en 1995. A los 8 años fue inscrita a clases de danza moderna por sus padres. Ahora, vive en Berlín, Alemania, donde sigue sus estudios de danza.

¡Aquí te dejamos el video! ¡Tienes que verlo!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios