Programas

Josimar y su Yambú y Zaperoko, juntos en concierto.

2018-01-25 15:36:27
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Josimar y su Yambú y Zaperoko, juntos en concierto.
Josimar y su Yambú y Zaperoko cantarán juntos.

Se aproxima una de las mejores presentaciones salseras del año. Josimar y su Yambú, Zaperoko, Son Tentación y más artistas se presentarán en las Palmeras.  ¡No digas que no te avisamos!

Si ya tienes planes para este fin de semana, pero todavía no sabes que hacer la próxima, nosotros te la ponemos fácil. Josimar y su Yambú junto a Zaperoko estarán en el restaurante Palmeras en Trapiche el próximo domingo 4 de febrero.

“Los espero mi gente, que esto se pone candela”, invitó a través de las redes sociales la orquesta Josimar y su Yambú. Pero no estarán solos ya que también se presentarán César Vega, Los hermanos Cartagena, Son Tentación, Los Barraza, Zaperoko, Michel Robles y La Caroband. 

Pero si quieres ir calentando motores antes de este mega concierto salsero, te contamos que Josimar y su Yambú se presentará en la discoteca Ibiza en Chincha, este sábado 27 de enero.

De esta manera la agrupación salsera Josimar y su Yambú quiere olvidar el mal momento que vivió antes de realizar sus presentaciones en Huaral y Huacho. Te contamos que los miembros de la banda sufrieron un accidente que provocó que el carro que los trasladaba se quedara sin frenos. Felizmente, no pasó a mayores ni tuvieron pérdidas que lamentar. 

-> El último video de Josimar y su Yambú, entre los más buscados

“Le queremos pedir mil disculpas a todas las personas que nos esperaron, que igual llegamos a tocar, pero lamentablemente llegamos tarde”, escribió un representante de la orquesta en un comunicado de su cuenta de Facebook.

-> ¿Ya escuchaste el nuevo tema de Zaperoko? [VIDEO]

989001211

989001211

Escúchanos en vivo