Programas

¡Josimar y su Yambú ya suena en Colombia!

2018-02-21 15:50:49
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Josimar y su Yambú ya suena en Colombia!
¡Josimar y su Yambú ya suena en Colombia!

Las buenas noticias para Josimar y su Yambú siguen llegando. Los músicos compartieron en sus redes sociales la gran noticia de que sus canciones ya suenan en Colombia.

Parece que los sueños de nuestros compatriotas salseros están cada vez más cerca de hacerse realidad. La agrupación Josimar y su Yambú se mostró muy feliz de que poco a poco estén logrando llevar su música fuera del país y agradecieron el apoyo que les están mostrando en Colombia.

-> Josimar y su Yambú anuncia nuevo tema junto a La Charanga Habanera

“Gracias totales mi gente en Colombia, se les quiere de gratis” expresó Josimar quien compartió un video en su cuenta de Facebook, donde se puede ver a los presentadores de la radio El Sol en Colombia promocionando los temas de Josimar y su Yambú

-> Impactante adelanto cinematográfico del nuevo videoclip de Josimar y su Yambú [VIDEO]

“Mil gracias por su apoyo, a ustedes y mis amigos que piden mi música me hacen sentir muy orgulloso que todo este tiempo de mucho trabajo va teniendo resultados. Siempre andando de la mano de Dios y mi bandera peruana en la mano”, escribió el salsero.

Los colombianos aseguraron que temas como ‘La mejor de todas’ y ‘Con la misma moneda’ son los más sonados en las discotecas del país cafetero. 

El camino a la internacionalización de la salsa de Josimar y su Yambú sigue por un buen camino. Los salseros también tienen preparada una canción junto a La Charanga Habanera en ‘Tú no tienes alma’ y un tema propio que contará con un videoclip que parece sacado de una película de acción.

Y no te olvides que Josimar y su Yambú se presentarán en El Mejor Juergón en la Playa de Radio Moda, el evento del verano.  Aquí los precios de las entradas de este CONCIERTAZO.

Los grandes artistas del momento, y de todos los géneros, estarán reunidos en este FIESTÓN. Reggaetón, salsa, pop y mucho más harán un combinado especial y que pondrá a gozar a todos, mujeres y hombres, grandes y chicos, salseros y fans del mejor flow de moda.

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo