Disfruta de la mejor salsa de Josimar y su Yambú en el día de los enamorados

Disfruta de la mejor salsa de Josimar y su Yambú en el día de los enamorados

La orquesta salsera Josimar y su Yambú está regalando entradas para su presentación por San Valentín. ¿Qué esperas para participar?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para que disfrutes de lo mejor de la salsa perucha, te contamos que la agrupación salsera Josimar y su Yambú empezó un concurso en sus redes sociales regalando entradas para los seguidores que están pendientes de sus últimas publicaciones. ¿Todavía no sabes de qué se trata?

Si quieres participar, solo tienes que entrar a la publicación donde están regalando entradas, etiquetar a cinco personas con las que irías y ¡ganaste!, tan sencillo como lo lees. Y, para culminar tu registro, tienes que mandar tu lista de amigos al número que te indican.

La presentación será este miércoles 14 en el Kimbara Vip desde las 10 p.m. en Lince. Además de contar con la participación de los salseros, también estarán la orquesta Internacional Sabor y Sensación Salsera.

Y como lo prometido es deuda, la orquesta salsera empezó su primera gira salsera internacional en Argentina el último viernes 9 de febrero.

Para seguir con las sorpresas, los salseros están preparando más proyectos musicales de la mano del productor Isidro Infanta, quien ya ha trabajado junto a artistas de la talla de Celia Cruz y Willie Colón. Quédate pendiente de las últimas noticias de Moda, que aquí siempre te mostramos las últimas de tus cantantes favoritos.

Y no te olvides que Josimar y su Yambú se presentarán en El Mejor Juergón en la Playa de Radio Moda, el evento del verano. Aquí los precios de las entradas de este CONCIERTAZO en playa pulpos.

Los grandes artistas del momento, y de todos los géneros, estarán reunidos en este FIESTÓN. Reggaetón, salsa, pop y mucho más harán un combinado especial y que pondrá a gozar a todos, mujeres y hombres, grandes y chicos, salseros y fans del mejor flow de moda.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios