Programas

Disfruta de la mejor salsa de Josimar y su Yambú en el día de los enamorados

2018-02-12 16:17:56
compartir
Foto 1 DE 1
Disfruta de la mejor salsa de Josimar y su Yambú en el día de los enamorados
Disfruta de la mejor salsa de Josimar y su Yambú en el día de los enamorados

La orquesta salsera Josimar y su Yambú está regalando entradas para su presentación por San Valentín. ¿Qué esperas para participar?

Para que disfrutes de lo mejor de la salsa perucha, te contamos que la agrupación salsera Josimar y su Yambú empezó un concurso en sus redes sociales regalando entradas para los seguidores que están pendientes de sus últimas publicaciones. ¿Todavía no sabes de qué se trata?

Si quieres participar, solo tienes que entrar a la publicación donde están regalando entradas, etiquetar a cinco personas con las que irías y ¡ganaste!, tan sencillo como lo lees. Y, para culminar tu registro, tienes que mandar tu lista de amigos al número que te indican.

La presentación será este miércoles 14 en el Kimbara Vip desde las 10 p.m. en Lince. Además de contar con la participación de los salseros, también estarán la orquesta Internacional Sabor y Sensación Salsera.

-> La orquesta Josimar y su Yambú anuncia las primeras fechas de su tour por Argentina

Y como lo prometido es deuda, la orquesta salsera empezó su primera gira salsera internacional en Argentina el último viernes 9 de febrero.

Para seguir con las sorpresas, los salseros están preparando más proyectos musicales de la mano del productor Isidro Infanta, quien ya ha trabajado junto a artistas de la talla de Celia Cruz y Willie Colón. Quédate pendiente de las últimas noticias de Moda, que aquí siempre te mostramos las últimas de tus cantantes favoritos.

-> ¡Leslie Shaw, Nacho y Josimar y su Yambú, juntos por primera vez!

Y no te olvides que Josimar y su Yambú se presentarán en El Mejor Juergón en la Playa de Radio Moda, el evento del verano. Aquí los precios de las entradas de este CONCIERTAZO en playa pulpos.

Los grandes artistas del momento, y de todos los géneros, estarán reunidos en este FIESTÓN. Reggaetón, salsa, pop y mucho más harán un combinado especial y que pondrá a gozar a todos, mujeres y hombres, grandes y chicos, salseros y fans del mejor flow de moda.

Está de Moda