Josimar y su Yambú presentó en vivo su nueva canción y más novedades en Radio Moda
¡Arrasando con todo! Josimar y su Yambú está en su mejor momento y ha preparado muchas sorpresas para este 2019. El salsero llegó al ‘Show de Carloncho’ para recordar sus inicios, contar algunas novedades y revelar sus primicias.
-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO
Josimar y su Yambú ha alcanzado bastante éxito gracias a sus emblemáticas versiones de canciones peruanas conocidas como ‘Salsas peruchas’. Por eso, El intérprete de ‘Cómo mirarte’ anunció que este año presentará sus canciones propias. El artista nacional reveló y cantó en vivo un extracto de su nuevo tema.
Además, el salsero recordó junto a Carlonchito y Renzo Winder sus inicios y cómo se logra este apogeo de la ‘Salsa perucha’. Incluso recordaron una gran anécdota entre Josimar y su Yambú y Carloncho y cuando conversaban la propuesta del salsero y versionar los temas peruanos de cumbia en su género.
¿Te lo perdiste? Escucha 'El Show de Carloncho' de lunes a viernes de 7 a 12 del mediodía.

La Joaqui luce tatuaje similar al de Tiago PZK y despierta rumores de romance
Shakira y Alejandro Sanz vuelven a emocionar a sus seguidores con su complicidad
Premios Heat 2026: conoce la lista completa de nominados
'Una Noche de Salsa 15' reúne a cuatro estrellas de la salsa y prepara homenaje a Héctor Lavoe