Programas

Josimar y su Yambú festejará su 8º Aniversario en Trapiche

2018-03-27 18:39:34
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Josimar y su Yambú festejará su 8º Aniversario en Trapiche
No lo pienses dos veces y apúntate (Foto: Facebook, Josimar y su Yambú)

La agrupación salsera Josimar y su Yambú cumplirá 8 años en la música y festejará a lo grande en Trapiche. ¡Entérate más detalles!

Son varios años los que hemos podido gozar del talento de la orquesta salsera Josimar y su Yambú. Para seguir festejando el buen momento que están atravesando, los salseros estarán de fiesta el domingo 15 de abril en las Palmeras de Trapiche. De esta forma podrán conmemorar sus 8 años en la música.

“Quiero compartir con toda mi gente estos 8 años de mi lucha por mi salsa perucha. Nada ha sido fácil en este camino. Les agradezco infinitamente a la gente que me acompaña siempre, estamos preparando un show diferente para que disfruten de mi recorrido estos años en el escenario. Gracias a Dios por la bendición de hacer lo que más amo en la vida: música”, escribió Josimar en su cuenta oficial de Facebook.

Aunque todavía no se ha confirmado la presencia de los artistas invitados, según la invitación que nos hace Josimar en sus redes, para este día tan especial, contará con las mejores orquestas nacionales, pantallas led, fuegos artificiales y sorteo de premios para los fanáticos.

¿Y las entradas? Tranquilo, que muy pronto estarán disponibles en todos los puntos de venta de Teleticket.

Pero si ya quieres disfrutar de la mejor salsa peruana, te contamos que este miércoles 28 de marzo, Josimar y su Yambú se estará presentando junto a los ex salserín René Velazco y Toñito León, la agrupación femenina Son Tentación, Los Hermanos Cartagena y La Caro Band en La Casa de la Salsa de La Victoria.

¿Sabías que los salseros estrenaron nuevo videoclip? Así es. Josimar y su Yambú hicieron el lanzamiento de su último tema ‘Porque un hombre no llora’ y ya tiene más de 170 mil reproducciones en YouTube.
 

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo