Programas

Vocalista de Josimar y su Yambú participó en la nueva versión de 'Porque yo creo en ti'

2018-06-14 13:31:05
Compártelo en:
compartir
Video

Diferentes artistas peruanos se sumaron a la nueva versión de la canción ‘Porque yo creo en ti’ y el vocalista de Josimar y su Yambú no podía quedarse atrás.

Empezó la fiesta mundialista y con ella, diversos cantantes nacionales se dejaron contagiar por la fiebre futbolera y se juntaron para interpretar una versión que mezcla la salsa, cumbia y afro, en el tema ‘Porque yo creo en ti’.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el líder de Josimar y su Yambú acompañó el anuncio del estreno con un mensaje para la selección peruana. “Después de 36 largos años regresamos al Mundial y que la fiesta más grande del fútbol nos una; queramos nuestro bello país. Que no exista más violencia, esta no nos deja avanzar. Suban el volumen y déjense llevar por este tema”, escribió.

-> El increíble corte de cabello con el rostro del vocalista de Josimar y su Yambú

Como dato te contamos que ‘Porque yo creo en ti’ es originalmente del peruano Marco Romero y fue él quien invitó a diversos artistas, como la agrupación femenina Son Tentación, Marina Yafac, Shantai, Orquesta Candela, Guajaja, Pelo D’ Ambrosio, La Gran Orquesta, Mauricio Mesones, Query George y más, para realizar esta versión del tema.

Además, este sencillo también cuenta con un videoclip oficial donde muestran las sesiones de grabaciones de las voces de todos los personajes que se sumaron al gran proyecto musical que será himno durante estos días.

-> Vocalista de Josimar y su Yambú recibió increíble sorpresa en Trujillo [VIDEO]

Por si no lo sabías, Josimar Fidel, el vocalista de Josimar y su Yambú, estuvo presente en el concierto de despedida que se realizó en el Estadio Nacional en el último partido de la selección peruana hace unas semanas, donde otros artistas como Bartola y Marisol cantaron sus mayores éxitos.

¿Qué esperas para disfrutar de la nueva versión de ‘Porque yo creo en ti’?

989001211

989001211

Escúchanos en vivo