En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

La orquesta Josimar y su Yambú lanzó canción dedicada al fútbol peruano

La orquesta Josimar y su Yambú lanzó canción dedicada al fútbol peruano

Josimar y su Yambú sorprendió a los amantes de la salsa lanzando una canción dedicada al fútbol peruano. ¿Ya la escuchaste?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La orquesta salsera no quiso quedarse atrás y estrenaron ‘Llegaron los guerreros’ tema inspirado en la clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018. La canción se convirtió rápidamente en un himno para los fanáticos de Josimar y su Yambú.

El nuevo proyecto del músico estuvo a cargo de la productora Milenial Records y fue escrito por Patrick Romantik y Edwin Montoya, también conocido como Ed The Producer.

‘Llegaron los guerreros’ fue estrenada la semana pasada y de momento, solo cuenta con un video lyric que ya ha puesto a bailar al público peruano.

Por otro lado, el vocalista de Josimar y su Yambú renunció la semana pasada al programa nacional ‘Artista del Año’ debido a que por el horario de trabajo que tenía en el reality show no ha podido cumplir con los compromisos que están programados fuera del país junto a su orquesta.

Recordemos que Josimar Fidel estuvo hace unos meses en Estados Unidos trabajando junto a reconocidos productores puertorriqueños para sus próximos lanzamientos musicales.

Pero antes de ello, la agrupación salsera sorprendió a sus fanáticos con un increíble cover de la canción ‘Cómo mirarte’ del colombiano Sebastián Yatra. Con una transmisión en vivo en Instagram y Facebook, Josimar deleitó al público con este tema.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios