En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Josimar y su Yambú hace anuncio importante en sus redes sociales

Josimar y su Yambú hace anuncio importante en sus redes sociales

El cantante salsero Josimar y su Yambú hizo un anuncio importante en las redes sociales. ¿De qué se tratará? ¡Aquí te lo contamos!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Josimar hizo uso de las redes sociales para compartir su alegría por convertirse en uno de los primeros salseros peruanos en tener su cuenta verificada en Facebook. “Gracias siempre mi gente, todos los pasos que voy dando es gracias a ustedes. Esta vez, anunciarles que Facebook acaba de verificar mi fanpage. Josimar y su Yambú se convierte en el primer artista salsero peruano en ser verificado y reconocido”, escribió el salsero y continúo: “Sigo trabajando en lo mío para siempre brindarles lo mejor de todo. Gracias por el cariño brindado ¡Los quiero!”, sentenció.

De esta manera, con este reconocimiento en esta red social, Josimar empieza el 2018 de buena manera pues recordemos que en diciembre del año pasado el salsero se casó con Gianella Ydoña Loayza, en una boda que costó más de 100 mil dólares.

“Habíamos planificado la boda desde hace mucho tiempo y ahorramos de sol en sol. Gracias a Dios este ha sido un año muy próspero, me siento bendecido en el trabajo con la orquesta y en el amor”, señaló el salsero.

Josimar dio sus primeros pasos en la música con tan solo 12 años de edad y empezó esta orquesta salsera hace 6 años, pero anteriormente ya había formado parte de orquestas tales como La Novel, Mangú, Los Cariberños de Guadalupe y El Grupo 5. Josimar y su Yambú ha realizado los covers de grandes temas, como ‘No te creas tan importante’, ‘Amar y querer’ y ‘Necesito un amor’, entre otros. Y como dicen que el talento se ve en la cancha, el talento de Josimar lo ha llevado a visitar más de 53 países en todo el mundo.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios