Programas

Josimar y su Yambú hace anuncio importante en sus redes sociales

2018-01-17 14:57:28
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Josimar y su Yambú hace anuncio importante en sus redes sociales

El cantante salsero Josimar y su Yambú hizo un anuncio importante en las redes sociales. ¿De qué se tratará? ¡Aquí te lo contamos!

Josimar hizo uso de las redes sociales para compartir su alegría por convertirse en uno de los primeros salseros peruanos en tener su cuenta verificada en Facebook. “Gracias siempre mi gente, todos los pasos que voy dando es gracias a ustedes. Esta vez, anunciarles que Facebook acaba de verificar mi fanpage. Josimar y su Yambú se convierte en el primer artista salsero peruano en ser verificado y reconocido”, escribió el salsero y continúo: “Sigo trabajando en lo mío para siempre brindarles lo mejor de todo. Gracias por el cariño brindado ¡Los quiero!”, sentenció.

De esta manera, con este reconocimiento en esta red social, Josimar empieza el 2018 de buena manera pues recordemos que en diciembre del año pasado el salsero se casó con Gianella Ydoña Loayza, en una boda que costó más de 100 mil dólares.

“Habíamos planificado la boda desde hace mucho tiempo y ahorramos de sol en sol. Gracias a Dios este ha sido un año muy próspero, me siento bendecido en el trabajo con la orquesta y en el amor”, señaló el salsero.

Josimar dio sus primeros pasos en la música con tan solo 12 años de edad y empezó esta orquesta salsera hace 6 años, pero anteriormente ya había formado parte de orquestas tales como La Novel, Mangú, Los Cariberños de Guadalupe y El Grupo 5. Josimar y su Yambú ha realizado los covers de grandes temas, como ‘No te creas tan importante’, ‘Amar y querer’ y ‘Necesito un amor’, entre otros. Y como dicen que el talento se ve en la cancha, el talento de Josimar lo ha llevado a visitar más de 53 países en todo el mundo.

 -> ¿Cuánto gastó el salsero Josimar para su boda?


 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo