Programas

Josimar y su yambú, el favorito de los futbolistas de la Selección Peruana

2017-12-07 10:54:45
compartir
Foto 1 DE 1
Josimar y su yambú, el favorito de los futbolistas de la Selección Peruana
Josimar y su Yambú y su buena relación con los jugadores de la Selección Peruana (Imagen: facebook.com/JosimarYSuYambuPaginaOficial)

Josimar y su Yambú es una de las orquestas que te pueden asegurar un show de primer nivel ya que no solo tocan salsa, sino también chica y cumbia. Además, el líder de la agrupación anunció que se casará pronto.

El cantante Josimar está pasando uno de los mejores momentos en su carrera, y quiere terminar el año sellando para siempre su amor con su actual novia Gianella. “Ya paso a la fila de los casados, estoy muy feliz. En verdad, nos sentimos súper ilusionados mi novia Gianella y yo”, contó. Además, soltó la perlita de que su novia está embarazada y tiene tres meses, aunque desconoce el sexo de la criatura.

Y por si no lo sabías, el salsero es muy amigo de muchos futbolistas de nuestra selección, como Jefferson Farfán, a quien llama de cariño ‘Primo’. Asimismo, el artista asegura que, a futbolistas como Cueva, Advíncula y Flores, les gusta mucho sus canciones y disfrutan de su música cada vez que pueden.

Por otro lado, el vocalista de Josimar y su Yambú se ha caracterizado por tener una carrera impecable, lejos de los escándalos mediáticos. Quizás este sea uno los motivos del éxito en su carrera. “Considero que aún me falta crecer en la música y para lograrlo tengo que ir sin escándalos. Yo soy cantante, no soy figureti, nunca quise armar ampays porque quiero que me conozcan por mi talento”, señaló.

¡Éxito con el matri, Josimar!