Programas

Josimar y su Yambú comparte excelente noticia con sus fanáticos

2018-02-02 14:08:56
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Josimar y su Yambú comparte excelente noticia con sus fanáticos
Josimar y su Yambú comparte excelente noticia con sus fanáticos.

La orquesta salsera Josimar y su Yambú quiere llevar su música a lo más alto y compartió una excelente noticia con sus fanáticos en las redes sociales sobre sus próximos proyectos musicales.
Tal y como lo había anunciado hace una semana, Josimar hizo el gran anuncio el día de ayer en su cuenta oficial de Facebook, donde también aprovechó para agradecer el apoyo recibido por su equipo de producción. 

“Dicen que los sueños se hacen realidad. Yo les digo que para hacer realidad sus sueños, solo hay que trabajar. Gracias a las más de 32 personas que hoy me acompañan en el camino a ese sueño, tengo mi bandera peruana en la mano y estoy seguro que la llevaré a los primeros lugares que es donde siempre debe estar”, explicó el salsero.

-> El último video de Josimar y su Yambú, entre los más buscados

Pero el anuncio no acababa ahí, ya que lo mejor estaba por llegar. “Hoy no solo les presento un nuevo cambio de imagen, que espero les guste, les traigo un nuevo concepto de mi música. Estamos trabajando duro por ustedes; mi público que siempre me acompaña. Que se prepare el mundo, hay un perucho con todas las ganas de conquistarlo”. De esta manera Josimar y su Yambú estrenan una imagen más sofisticada, anteponiendo el color dorado en su logo y asegurando que se viene mucha música. ¡Estamos ansiosos por escuchar los éxitos que nos tienen preparados!

Y no te olvides que la orquesta Josimar y su Yambú se presentará en El Mejor Juergón en la Playa de Radio Moda, el evento del verano. Aquí los precios de las entradas de este CONCIERTAZO en playa Pulpos.

Los grandes artistas del momento, y de todos los géneros, estarán reunidos en este FIESTÓN. Reggaetón, salsa, pop y mucho más harán un combinado especial y que pondrá a gozar a todos, mujeres y hombres, grandes y chicos, salseros y fans del mejor flow de moda.

 

989001211

Escúchanos en vivo