Programas

Josimar y su Yambú cantó en la despedida de la selección

2018-05-30 14:12:14
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Josimar y su Yambú cantó en la despedida de la selección
Josimar y su Yambú recibió premio por superar cantidad de suscriptores en plataforma digital [VIDEO]

El líder de la orquesta Josimar y su Yambú, junto a otros artistas, cantó en la despedida de la selección antes del Mundial Rusia 2018.

Al ritmo de uno de sus más recientes sencillos, Josimar y su Yambú calentó el ambiente en el Estadio Nacional, al que acudieron miles de personas, quienes no quisieron perderse la despedida de la selección. 

“La mejor experiencia: cantarle a mi Perú amado”, así describió el salsero el show de la noche de ayer, luego de que Perú se llevara un claro triunfo por 2-0 ante la selección escocesa.

El salsero, quien estaba vestido con un atuendo color rojo y blanco, interpretó su exitoso tema ‘La mejor de todas’ y el público respondió de la mejor manera: cantando, bailando y disfrutando de este momento único en su carrera artística.

-> Así se vivió el detrás de cámaras de Josimar y su Yambú en miniserie nacional [FOTOS]

Si bien es cierto que no se sabía nada sobre esta sorpresa, hace unos días publicó en sus historias de Instagram una fotografía donde aparecía junto a Marisol y Bartola. Las peruanas también estuvieron presentes en el Estadio Nacional y a ellas se sumó Ezio Oliva, esposo de la modelo y conductora Karen Schwarz.

Pero las sorpresas no acaban ahí pues parece que muy pronto estaremos escuchando juntos a estos cantantes en un solo tema, ya que la cuenta oficial de Facebook de la selección compartió un video donde aparecen Josimar, Ezio, Marisol y Bartola cantando una nueva versión de la canción criolla ‘Regresa’. 

Revive acá el momento que vivió el vocalista de Josimar y su Yambú en el Estadio Nacional.

-> osimar y su Yambú recibió premio por superar cantidad de suscriptores en plataforma digital [VIDEO]

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo