Josimar y su Yambú anuncia nuevo tema junto a La Charanga Habanera

Josimar y su Yambú anuncia nuevo tema junto a La Charanga Habanera

Los salseros de Josimar y su Yambú anunciaron una nueva colaboración musical junto a La Charanga Habanera. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Perú y Cuba juntos una vez más! Te contamos que a través de la cuenta oficial de Facebook de Josimar y su Yambú, la orquesta anunció que ya grabó su nuevo sencillo junto a los cubanos de La Charanga Habanera y el tema se llamará ‘Tú no tienes alma’.

Como ya lo había anunciado hace unas semanas, Josimar pretende internacionalizar la música y el talento peruano a lo largo de este año y en las últimas horas sorprendió a su fanaticada anunciando que ya tiene listo el videoclip de su nueva colaboración con los músicos cubanos.

El video de ‘Tú no tienes alma’ fue dirigido por Helier Muñoz y estuvo bajo la dirección de Javier Torres. “Seguimos trabajando para ustedes mi gente. No paramos”, escribieron en sus redes sociales para promocionar esta nueva producción que promete ser una de las mejores. Con un video muy sofisticado y una producción de primer nivel, Josimar estará estrenando nuevo tema muy pronto.

Además, no sería la única sorpresa que tendría preparada la orquesta salsera de Josimar ya que según pudimos observar en sus redes, Josimar y su Yambú mostró un adelanto de su nuevo tema que parece sacado de una película de acción, con persecución policial y todo. Sin embargo, todavía no adelantó cuándo sería la fecha del estreno.

Aquí te dejamos el adelanto del nuevo tema de Josimar y su Yambú y La Charanga Habanera. ¡No te lo pierdas!

Y no te olvides que Josimar y su Yambú se presentarán en El Mejor Juergón en la Playa de Radio Moda, el evento del verano. Aquí los precios de las entradas de este CONCIERTAZO.

Los grandes artistas del momento, y de todos los géneros, estarán reunidos en este FIESTÓN. Reggaetón, salsa, pop y mucho más harán un combinado especial y que pondrá a gozar a todos, mujeres y hombres, grandes y chicos, salseros y fans del mejor flow de moda. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios