En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Josimar y su Yambú lidera ranking musical en Colombia con su tema ‘Porque un hombre no llora’

Josimar y su Yambú lidera ranking musical en Colombia con su tema ‘Porque un hombre no llora’

¡Las buenas noticias para Josimar y su Yambú llegan desde Colombia! La orquesta salsera lidera ranking musical con su tema ‘Porque un hombre no llora’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El último lanzamiento de Josimar y su Yambú le ha traído buenas noticias a su carrera musical. Te contamos que la agrupación salsera empezó el día con la increíble noticia de su liderato musical en un importante ranking de Colombia. ¡Entérate más detalles!

¡Abran paso que llegó Josimar! El artista y sus músicos lideran la lista tropical del National Report en Colombia con su último tema ‘Porque un hombre no llora’. Este éxito lleva más de dos semanas como número uno en el país cafetero. El videoclip oficial fue lanzado el 22 de marzo y ya está a punto de superar el medio millón de visitas en YouTube. ¡Buena Josimar!

El artista peruano logró superar a cantantes como Víctor Manuelle y su más reciente sencillo ‘Amarte duro’ junto a Farruko, y a Roberto Antonio con la canción ‘Me enamoré’. 

Esto no es más que un reflejo de la dedicación que le tiene a su carrera musical Josimar, pues hace unas semanas visitó Colombia y aprovechó para promocionar justamente este estreno en las radios del país cafetero. Tal parece que esto le dio buenos resultados.

En el camino de llevar la salsa perucha fuera del país, Josimar y su Yambú ya empezó a trabajar con grandes compositores y productores que cuentan con gran experiencia en la industria musical.

Por si fuera poco, el salsero estará festejando a lo grande su aniversario número 8 en el restaurante Las Palmeras. La presencia de las orquestas más destacadas de nuestro país se confirmará en los próximos días.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios