El increíble corte de cabello con el rostro del vocalista de Josimar y su Yambú

El increíble corte de cabello con el rostro del vocalista de Josimar y su Yambú

El vocalista de Josimar y su Yambú quedó admirado con el corte de cabello que se realizó un fanático.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡La creatividad no tiene límites! El salsero publicó una imagen en sus redes sociales en muestra de agradecimiento al trabajo que realizó un barbero peruano dibujando su rostro en la cabeza de un muchacho.

“Retrato inspirado en el más duro de la salsa perucha, mi hermano Josimar. Dios te bendiga siempre en tu carrera y sigas sonando en todo el mundo”, escribió el barbero. En respuesta a ello, el salsero compartió la misma imagen en sus cuentas oficiales y agradeció este magnífico detalle.

Por otro lado, la orquesta Josimar y su Yambú estará presentándose este viernes 08 de junio en el ‘Salsa Cumbiando a lo Perucho’ que se llevará a cabo en el distrito de Independencia. Además, Son Tentación y Deyvis Orosco se sumarán a esta fiesta. Las entradas las encontrarás entre S/20 y S/40.

Y, para seguir con las buenas noticias, el sábado 09 de este mes, la agrupación salsera estará cantando desde la medianoche sus mayores éxitos musicales en la discoteca ‘Rompe Kokos’ del Cono Norte y el mismo día también llegarán a ‘Bamboleo’, ubicado en el Óvalo de Santa Anita.

Si te estás preguntando por los estrenos musicales de Josimar y su Yambú, entonces tienes que estar pendientes de nuestras redes sociales porque, en los próximos días, la orquesta salsera anunciará nueva información. ¡Imperdible! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios