En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Josimar es sorprendido en el aeropuerto por sus fans después de gira en Europa

Josimar es sorprendido en el aeropuerto por sus fans después de gira en Europa

Josimar regresó a Perú después de una exitosa gira por Europa y fue sorprendido por una gran cantidad de fanáticos que hicieron vigilia desde la madrugada. El rey de la salsa Perucha llegó a Lima a las 5:00 am Luego de ausentarse por un mes de los escenarios nacionales. El salsero recibió una grata sorpresa al ver a su familia y sus fanáticos quienes esperaron desde las 4 de la madrugada para darle la bienvenida y corear sus canciones en su arribo al Jorge Chávez.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El intérprete de “La Mejor de Todas” y “Con la misma moneda” viajó hace un mes hacia el "Viejo Continente" como parte de una extensa gira por Italia, España, Francia, Roma y Suiza. Donde tuvo que re agendar presentaciones debido a la alta demanda de público en sus conciertos.

Josimar será el siguiente invitado de ‘Gisela Busca’, edición donde la Rubia conductora se atrevió a pasar un día entero con Josimar en su antiguo barrio. Gisela llegó hasta Barrios Altos para conocer un poco más de los orígenes, vida y trayectoria del “Rey de la Salsa Perucha”. Josimar contará pasajes inéditos de su crecimiento en una de las quintas más pobres de Lima. Este sábado a las 10:00 pm conoceremos más del ‘perucho’ que ha logrado conquistar varios países de Latinoamérica con su particular estilo en la salsa. 

Josimar alista “Pienso en ti”, un nuevo material discográfico que será lanzado en el primer trimestre de este año, y, además, será su primer álbum con temas inéditos y de composiciones propias. Asimismo, el cantante dará un concierto este viernes 22 en “La Casa de la Salsa”, donde se reencontrará con su público peruano. También, este sábado 23 será uno de los artistas estelares de la cuarta edición del Alternativo Music Festival, donde estarán presentes bandas icónicas del rock nacional como Libido, Amén y Mar de Copas, así como intérpretes tropicales como Armonía 10, Bareto y Daniela Darcourt.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios