Jorge Junior y la Tía Portona le dieron la bienvenida a RX, el nuevo personaje de Radio Moda

Jorge Junior y la Tía Portona le dieron la bienvenida a RX, el nuevo personaje de Radio Moda

¡Una cosa de la vidaaaa! Tras la llegada del RX 141821-C algunos de los personajes más emblemáticos de 'El Show de Carloncho' irrumpieron en la cabina de Radio Moda para darle la bienvenida a nuestro cibernético amigo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Jorge Junior dejó atrás sus dramas familiares para pedirle una fotito a RX, quién aceptó encantado tomarse la fotografía con el divertido personaje cubano.

Detrás de Jorge Junior llegó la Tía Portona, quién aunque no sabía manejar una cámara, pero no perdió la oportunidad de tomarse una foto y darle la bienvenida a RX, anticipando que era un personaje que estaba causando furor y llegaba para quedarse.

Finalmente, nuestros queridos oyentes también se vieron seducidos por la particular manera de hablar de RX y nos enviaron sus audios imitando a otros personajes robóticos creados por ellos mismos.

Si te gustó esta divertida parodia, no dejes de escuchar 'El Show de Carloncho' de lunes a viernes de 7 a 12 del mediodía en Radio Moda.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios