Jerry Rivera será trasladado a Estados Unidos luego de sufrir accidente en Ecuador

Jerry Rivera será trasladado a Estados Unidos luego de sufrir accidente en Ecuador

El cantante Jerry Rivera sufrió una dolorosa caída cuando apenas estaba iniciando su presentación en Ecuador. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Jerry Rivera vivió uno de los peores momentos de su carrera luego de que durante su última presentación en Ecuador, como parte del evento de belleza La Reina de Milagro, una de las estructuras del escenario fallara en los primeros segundos de su show.

Según los videos que se filtraron desde varios puntos de vista del recinto, Jerry Rivera se encontraba haciendo su ingreso a la tarima en una plataforma móvil, segundos después, la base del artefacto cae y el cantante se desploma en frente de todos, dejando desconcertados a sus músicos y al público presente.

Diversos medios de comunicación en Ecuador aseguraron que el Baby de la Salsa fue trasladado a una reconocida clínica de Guayaquil. Luego de permanecer hospitalizado, se supo que Jerry Rivera será dirigido a Miami, Estados Unidos, para determinar la gravedad del accidente. De acuerdo a lo que dijo el mánager del salsero, el puertorriqueño sufrió una rotura del tendón del cuádriceps. 

Para todos los fans de Jerry Rivera, es importante resaltar que el músico se encuentra estable ya que algunos médicos que lo atendieron aprovecharon para fotografiarse con el boricua y este lució en perfecto estado y hasta sonriente. De momento, el salsero no se ha pronunciado en sus redes sociales.

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA? Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro‘ y ‘Esa niña’. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más imágenes del accidente de Jerry Rivera, el ‘niño de la salsa’! Mientras ofrecía un concierto en la provincia de Guayas, en Ecuador. pic.twitter.com/lRpEoIq0Ai

— Olimpica St 105.9 (@Olimpicasemetio) August 27, 2018

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios