¿Jennifer López quiere cantar junto a Bad Bunny?

¿Jennifer López quiere cantar junto a Bad Bunny?

En la última edición del Calibash, Bad Bunny y Jennifer López tuvieron un encuentro peculiar donde la cantante estadounidense contó su deseo de cantar junto al puertorriqueño. ¡Entérate cómo fue este encuentro!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque no lo creas, el cantante puertorriqueño Bad Bunny ya se codea con las grandes estrellas de la industria musical. Te contamos que el Conejo Malo estuvo presente en la última edición de Calibash en Estados Unidos donde tuvo un peculiar encuentro con la sensual Jennifer López.

Este momento se dio antes de que la estadounidense suba a los escenarios a interpretar sus mayores éxitos. “¿Hablas inglés?” le preguntó JLo a Bad Bunny en los camerinos, a lo que el puertorriqueño solo atinó a decir “Un poquito”. Sin embargo, para romper el hielo, la sensual cantante contestó entre risas “Yo hablo español”.

Pero esto no quedó ahí, pues tal parece que la cantante quiere seguir incursionando en el género urbano como ya lo hizo antes con Wisin en ‘Amor Amor Amor’ hace dos meses.

“Mándame algo, tenemos que hacer algo juntos”, dijo López ante la sorpresa de Bad Bunny, quien no pudo ocultar sus nervios y replicó con un “Sería un placer”. No cabe duda que si se juntan estos dos, sería todo un éxito.

Además, Bad Bunny quiso compartir este momento con sus seguidores y publicó una fotografía junto a JLo en su cuenta de Instagram. Pero no fue con la única que se encontró ya que también estuvo presente Becky G, quien se presentó en el Calibash junto a otros artistas como Ozuna, Wisin y Yandel.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios