En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Jennifer Lopez celebró su cumple al ritmo de 'Felices los 4' y 'Despacito'! [VIDEO]

¡Jennifer Lopez celebró su cumple al ritmo de 'Felices los 4' y 'Despacito'! [VIDEO]

Jennifer Lopez cumplió 48 años hace muy poco y tuvo más de una celebración, cortesía de su pareja Alex Rodríguez. El propio exbeisbolista subió en su cuenta de Instagram unos videos en los que se aparecia la gran reunión que orgnizó por el onomástico de JLo y que tuvo como música de fondo a artistas latinos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno de estos es Maluma, quien sonó en plena fiesta de Jennifer Lopez gracias a su reciente éxito 'Felices los 4'. Esto, sin duda, ratifica el gran momento que atraviesa el colombiano y que lo ubica como uno de los artistas más importantes del género urbano. 

Otra canción que también sonó durante la reunión de Jennifer Lopez fue 'Despacito' de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee. Hay que tener en cuenta que este tema es el más escuchado a nivel globa, por lo que no debería sorprendernos. 

También hay que tener en cuenta que no es la primera vez que Jennifer Lopez baila al rtimo de 'Despacito'. Hace poco, se publicó un video en el que la diva del Bronx bailaba al ritmo de la pegajosa canción, sin duda, la más popular del 2017. 

SU DOBLE EN VERSIÓN FISICOCULTURISTA

Su nombre es Janice Garay, pero en Instagram se hace llamar como 'Jay de Houston'. Nos referimos a la joven fisicoculturista que guarda un gran parecido con Jennifer Lopez, al punto que muchos la han catalogada como el nombre de la popular cantante, aunque con los músculos bastante marcados. 

Solo hay que echarle un vistazo a la cuenta de Instagram de Jay para comprobar que entre ella y JLo existe un increíble parecido. Este se hace notar más, incluso, cuando Janice publica nos selfies en los que aparece con los peinados que suele utilizar la expareja de Marc Anthony. 

Lejos de molestarse por las comparaciones, esta joven fisicoculturista se mostró bastante emocionada al ser comparada con Jennifer Lopez y en varias de sus fotos incluye la imagen de la diva del bronx. 

Uno de estos llamó bastante la atención pues aparecen Jennifer Lopez y Dwayne Johnson entrenando en un gimnasio. La imagen está acompañada de un texto en el que dice que Janice Garay sería la hija de ambos. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios