Programas

¡Jennifer Lopez celebró su cumple al ritmo de 'Felices los 4' y 'Despacito'! [VIDEO]

2017-07-25 00:00:00
Compártelo en:
compartir
Video
Jennifer Lopez celebró su cumple al ritmo de 'Felices los 4' y 'Despacito'. (YouTube)

Jennifer Lopez cumplió 48 años hace muy poco y tuvo más de una celebración, cortesía de su pareja Alex Rodríguez. El propio exbeisbolista subió en su cuenta de Instagram unos videos en los que se aparecia la gran reunión que orgnizó por el onomástico de JLo y que tuvo como música de fondo a artistas latinos. 

Uno de estos es Maluma, quien sonó en plena fiesta de Jennifer Lopez gracias a su reciente éxito 'Felices los 4'. Esto, sin duda, ratifica el gran momento que atraviesa el colombiano y que lo ubica como uno de los artistas más importantes del género urbano. 

Otra canción que también sonó durante la reunión de Jennifer Lopez fue 'Despacito' de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee. Hay que tener en cuenta que este tema es el más escuchado a nivel globa, por lo que no debería sorprendernos. 

También hay que tener en cuenta que no es la primera vez que Jennifer Lopez baila al rtimo de 'Despacito'. Hace poco, se publicó un video en el que la diva del Bronx bailaba al ritmo de la pegajosa canción, sin duda, la más popular del 2017. 

SU DOBLE EN VERSIÓN FISICOCULTURISTA

Su nombre es Janice Garay, pero en Instagram se hace llamar como 'Jay de Houston'. Nos referimos a la joven fisicoculturista que guarda un gran parecido con Jennifer Lopez, al punto que muchos la han catalogada como el nombre de la popular cantante, aunque con los músculos bastante marcados. 

Solo hay que echarle un vistazo a la cuenta de Instagram de Jay para comprobar que entre ella y JLo existe un increíble parecido. Este se hace notar más, incluso, cuando Janice publica nos selfies en los que aparece con los peinados que suele utilizar la expareja de Marc Anthony. 

->CONOCE A LA DOBLE DE JENNIFER LOPEZ EN VERSIÓN FISICOCULTURISTA [FOTOS]

Lejos de molestarse por las comparaciones, esta joven fisicoculturista se mostró bastante emocionada al ser comparada con Jennifer Lopez y en varias de sus fotos incluye la imagen de la diva del bronx. 

->¡CARLONCHO NO AGUANTÓ MÁS Y LE HIZO ESTE PEDIDO A JENNIFER LOPEZ! [FOTO]

Uno de estos llamó bastante la atención pues aparecen Jennifer Lopez y Dwayne Johnson entrenando en un gimnasio. La imagen está acompañada de un texto en el que dice que Janice Garay sería la hija de ambos. 

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!
 

989001211

Escúchanos en vivo