En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

James Rodríguez contó más detalles de la famosa fiesta de Kevin Roldán con los jugadores del Real Madrid

James Rodríguez contó más detalles de la famosa fiesta de Kevin Roldán con los jugadores del Real Madrid

James Rodríguez explicó más a fondo los detalles desconocidos de la fiesta que protagonizó con sus compañeros del Real Madrid al ritmo de la música de Kevin Roldan.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una entrevista con el español Pique, el colombiano habló detalladamente de lo que pasó en la polémica fiesta de Cristiano Ronaldo y los jugadores del club español. Como se recuerda, el cantante Kevin Roldán fue el artista encargado de ponerle ambiente a la celebración con su música.

“Obviamente estuve en esa fiesta, pero no afectó en nada. Hablaron mucho y dentro no pasó nada.

¿Quién iba a pensar que en el próximo partido íbamos a perder 4-0 en el derbi? Aparte Cristiano ya había montado todo 10 días antes y no iba a cancelarlo”, explicó el ‘10’ de Colombia. Además, sostuvo que la prensa quiso tergiversar todo, pues, aprovechando la lesión que tenía el futbolista, lo quisieron acusar de ser el promotor de dicho suceso en el 2015, cuando en realidad no pudo disfrutar del evento debido a una lesión.

Esta fiesta fue un escándalo en el mundo entero, pues salieron a la luz comprometedoras fotos y videos de los festejos, que pusieron a CR7 y a sus compañeros del Real Madrid en el ojo de la tormenta.

Pero a todos no les fue mal. Después del fiestón que armaron, la carrera de Kevin Roldán empezó a tener mayor reconocimiento fuera de Colombia. Tanto así que algunos jugadores del club en mención empezaron a compartir videos en los que aparecían escuchando la música del joven artista. ¡Bien por Kevin Roldán! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios