Programas

J Quiles llegó a Perú para presentarse en el Halloween de Moda

2018-10-31 12:14:47
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Quiles llegó a Perú para presentarse en el Halloween de Moda
J Quiles estará en el fiestón de Moda (Foto: instagram.com/jquiles)

El músico J Quiles es uno de los invitados para el gran fiestón de Halloween de Moda. ¡Conoce todos los detalles de su llegada!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Justin Rafael Quiles Rivera, conocido como J Quiles, registró su llegada a nuestra capital hace unas horas y es que él, junto a otras destacadas estrellas como Jonathan Moly, Leslie Grace, Karol G, entre otros, completarán la lista de invitados para la fiesta de Halloween de Moda. ¡No te lo puedes perder!

J Quiles fue recibido con regalos, peluches, abrazos, besos y más sorpresas por parte de su club de fans en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. ¿Fuiste uno de ellos? El cantante compartió algunas imágenes de lo sucedido en sus redes sociales.

El intérprete de ‘Orgullo’ llegó a Perú en su mejor momento y es que en los últimos meses su carrera ha dado un gran despegue, logrando darse a conocer en diferentes partes del mundo, siendo un éxito rotundo en España. 

J Quiles obtuvo un gran impacto en Europa gracias a la colaboración que lanzó junto al dominicano Mozart La Para. ‘Mujeres’ se posicionó entre los primeros lugares de las plataformas digitales en España durante varias semanas desde su estreno. 

Además, esta noche también podría darse un encuentro icónico en el escenario. Por si no lo sabías, Mozart La Para es otro de los invitados para el Halloween de Moda y ambos podrían coincidir en la tarima para cantar ‘Mujeres’ por primera vez en nuestro país. 

No olvides que este artista y muchos más estarán presentes en el Halloween de Moda 2018, un evento que te hará gritar no del susto, sino de emoción. La cita es este 31 de octubre desde las 5:00 p.m. en la explanada de Plaza Norte y desde ya puedes ir comprando tus entradas ingresando al siguiente enlace.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm) el

 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo