En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿J Balvin encontró el amor en esta ex Miss Universo?

¿J Balvin encontró el amor en esta ex Miss Universo?

J Balvin habría pasado sus vacaciones con una reconocida modelo puertorriqueña y las redes sociales enloquecieron. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La situación sentimental de J Balvin siempre es un misterio y aunque nunca haya querido hablar del tema, hay que admitir que al colombiano siempre se le ha relacionado con bellas modelos. Un reciente video, publicado por el mismo J Balvin, dejaría en evidencia que pasó sus vacaciones junto a Zuleyka Rivera. 

Todo empezó con el clip que compartió el intérprete de ‘X’ (Equis), saludando a sus seguidores de Instagram. Nada extraño hasta ahí. Sin embargo, los fanáticos de J Balvin notaron cierto parecido con el lugar donde se encontraba el colombiano y la locación que había compartido previamente Zuleyka Rivera.

J Balvin bromea con taxista que olvidó el nombre del cantante

Ambos personajes tenían en sus espaldas una cocina diseñada de la misma manera y hasta con los mismos colores. Esta similitud dio pie a la especulación sobre si ambos están saliendo, aunque hasta el momento ninguno de los se ha pronunciado al respecto. 

Zuleyka Rivera es una reconocida modelo, presentadora, actriz y empresaria puertorriqueña. Fue ganadora del Miss Universo en el año 2006 y desde entonces su carrera tuvo un gran despegue.

Por su parte, J Balvin continúa en la promoción del lanzamiento de su nueva línea de ropa para la marca Guess y empezó a enviar prendas exclusivas a sus colegas. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios