Programas

Videoclip que reunió a J Balvin y Zion & Lennox está entre los más vistos de YouTube

2018-07-02 15:33:11
compartir
Foto 1 DE 1
Videoclip que reunió a J Balvin y Zion & Lennox está entre los más vistos de YouTube
Videoclip que reunió a J Balvin y Zion & Lennox está entre los más vistos de YouTube

La música no para de sorprendernos, ni tampoco las colaboraciones. Te contamos que hace unos días, J Balvin y el dúo puertorriqueño Zion & Lennox lanzaron su nuevo material audiovisual y se colocaron rápidamente entre los videos más buscados en YouTube.

“Otro éxito en unión de Colombia y Puerto Rico”, así calificaron los boricuas su participación en el tema ‘No es justo’, que ya tiene más de 9 millones de visualizaciones y está entre los 5 más buscados de Perú.

-> ¡Como en los viejos tiempos! Zion & Lennox dará concierto junto a Trébol Clan

El video fue grabado en Nueva York y cuenta con escenas en las que los artistas se muestran acompañados de tres niños, haciendo de esta manera un balance entre las generaciones. Los grafitis, las guapas modelos y los lujosos carros también juegan un rol importante.

Por si no lo sabías, ‘No es justo’ forma parte del último álbum de J Balvin llamado ‘Vibras’. En este disco se encuentran otras colaboraciones, como las de Yandel, Wisin, Carla Morrison, Anitta, Jeon y más.

Recordemos que este sencillo ya había sido estrenado en formato audio. El hecho ocurrió luego de que el colombiano J Balvin realice una fiesta privada por su cumpleaños. Con toda la adrenalina de los festejos, el intérprete de ‘Mi gente’ anunció que en pocas horas estaría disponible ‘No es justo’ y desde ese entonces logró tener más de 88 millones de visitas.

Por otro lado, el artista urbano se encuentra en Estados Unidos trabajando en sus próximos proyectos y prometió sorprendernos con algo nuevo en unos días. ¿Qué será?

-> ¿Conocías estas canciones de J Balvin? [VIDEO]

 

Está de Moda