En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡J Balvin ya se encuentra trabajando en su nuevo álbum!

¡J Balvin ya se encuentra trabajando en su nuevo álbum!

J Balvin ha tenido uno de los mejores años de su carrera musical, pero el colombiano no quiere parar y ya se encuentra trabajando en su próxima producción musical. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
“Viene un nuevo trabajo musical y la sorpresa es que será un disco que cambie el color del género”, así describe J Balvin su próximo álbum musical. Además, aseguró que le gustará al rockero y al que odia el reggaetón. ¿Con qué nos sorprenderá Balvin?

Te contamos que esta producción se espera que salga el próximo año y será la continuación de su último álbum ‘Energía’. Recordemos que el intérprete de ‘Mi Gente’ cuenta con cuatro álbumes en toda su carrera musical: ‘J Balvin Mix Tape’, ‘La Familia’, ‘El Negocio’ y ‘Energía’. Fue gracias a su último álbum ‘Energía’, que fue lanzado en el 2016, que empezó a tener reconocimiento en la industria musical a nivel mundial, ya que contó con las colaboraciones de Yandel, Daddy Yankee, Pharrell, entre otros. 

No cabe dudas de que su nuevo álbum será todo un éxito como todos sus temas. Aunque no tiene fecha oficial de lanzamiento, sus seguidores ya están ansiosos por saber más de la última producción del cantante.

¿Quieres seguir informado de los últimos proyectos de J Balvin? No te pierdas las noticias de Moda y actualízate.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios