Programas

J Balvin y Yuya se unen para el lanzamiento de una revista mexicana

2018-03-08 16:02:18
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin y Yuya se unen para el lanzamiento de una revista mexicana
J Balvin y Yuya se unen para el lanzamiento de una revista mexicana

J Balvin y Yuya se dejaron ver juntos en una sesión fotográfica para el lanzamiento de una revista mexicana. ¡Entérate más detalles!

Si sigues de cerca las redes sociales de estos personajes, entonces debes saber que hace unas horas estuvieron juntos en una sesión fotográfica. La reconocida revista mexicana

-> J Balvin: "El mayor crítico de mi carrera soy yo"

‘Eres’ estará disponible nuevamente en el mercado y para promocionar este relanzamiento, se decidió contar con la presencia de J Balvin y la youtuber Yuya.

Con una transmisión en vivo desde la página oficial de la revista ‘Eres’ se pudo observar el grato momento que pasaron el intérprete de ‘Ahora’ y la mexicana.

Asimismo, J Balvin también aprovechó para grabar este divertido momento junto a Yuya en sus historias de Instagram.

El año que viene teniendo el colombiano hasta el momento es una cosa de locos. Empezó con el lanzamiento de su sencillo ‘Machika’, luego sorprendió al mundo con ‘Ahora’. Y, por si fuera poco, los resultados de la canción ‘X’ (Equis) junto a Nicky Jam han sido más que favorables, pues con menos de una semana ya supera las 83 millones de visitas.

Por otro lado, J Balvin reveló en una de sus historias de Instagram que estuvo grabando algo nuevo en un estudio, donde etiquetó a Bad Buny. Aunque todavía se desconoce si es un nuevo tema o un remix, lo cierto es que sus fanáticos ya empezaron a alucinar sobre esta nueva colaboración. Pero no sería la primera que tengan en su carrera musical pues ya han cantando juntos en ‘Sensualidad’ y ‘Si tu novia te deja sola’.

-> J Balvin y Nicky Jam te enseñan a bailar su nuevo tema 'X (Equis)'

Con estos artistas no se puedes pestañear ni un solo momento porque ya te sorprenden con una nueva canción.  

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo