Programas

J Balvin y su éxito musical en Estados Unidos

2018-03-01 14:49:01
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin y su éxito musical en Estados Unidos
J Balvin y su éxito musical en Estados Unidos

Aparte de ser un éxito en toda Latinoamérica, la música de J Balvin es una de las más escuchadas en Estados Unidos. El colombiano habló de su éxito musical en el país americano.

Aunque no lo creas, J Balvin es uno de los principales responsables de que la música urbana tenga éxito en el mercado estadounidense. Su canción ‘Mi gente’ atravesó fronteras y, junto con el fenómeno de ‘Despacito’, rompió récords en el mercado musical.

El movimiento latino urbano se expande cada vez más en todo el mundo. Los sencillos de Ozuna, J Balvin, Maluma, entre otros, siguen escalando posiciones en las listas de música más importantes como Billboard. Pero uno de los mayores referentes que se ha ido ganando el cariño fuera de su país es J Balvin. Pese a que el idioma nativo de Estados Unidos no es el español, el cantante es consciente del gran impacto que ha generado su música en dicho país. 

-> ¿Cuánto gasta J Balvin en adornarse los dientes?

“Estados Unidos ha hecho mucho por mi carrera. Estar en la lista de los 100 mejores en español es una bendición. Significa que incluso si no entienden lo que digo, perciben la buena onda. La meta es seguir trabajando, para hacerlo aún más grande”, señaló.

A pesar de tener una gran acogida en este mercado, J Balvin no se siente presionado por sacar temas en inglés. “No tengo prisa por eso. Hay varias canciones que he grabado con contenido en inglés, pero porque así surgió. Si necesitan algún material que no sea en español, lo haré, pero no es una prioridad”.

-> J Balvin aclara que sufrió de depresión, pero hace muchos años

Por último, el artista colombiano confesó que quiere seguir llevando la música latina a lo más alto, pues para él no existen lo límites. 

Hace tres días, Balvin lanzó su tema ‘Ahora’ y ya está a punto de superar la marca de 20 millones de visualizaciones.
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo