Programas

J Balvin y Nicky Jam te enseñan a bailar su nuevo tema 'X (Equis)'

2018-03-05 15:41:08
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin y Nicky Jam te enseñan a bailar su nuevo tema 'X (Equis)'
J Balvin y Nicky Jam te enseñan a bailar su nuevo tema 'X (Equis)'

Luego de tener un éxito rotundo en todas las plataformas digitales con su nuevo tema ‘X (Equis)’, J Balvin y Nicky Jam decidieron enseñar a sus seguidores cómo bailar correctamente este sencillo. 

Las ocurrencias de estos dos no paran de sorprendernos. Si todavía no viste lo nuevo de Nicky Jam y J Balvin en ‘X (Equis)’, entonces es momento para que lo hagas porque los reggaetoneros no tuvieron mejor idea que enseñar a sus fanáticos los pasos más importantes para poder bailar su nueva canción.

-> ¡Se acabó la espera! No te pierdas a Nicky Jam y J Balvin en su nueva canción 'X (Equis)'

El dueño de esta gran idea fue el colombiano, quien, fiel a su carismático y llamativo estilo, decidió grabarse haciendo los mejores movimientos que aparecen en el videoclip. J Balvin, con una gorra amarilla, pantalones naranjas, medias verdes y zapatillas rojas, realizó este peculiar baile con un polo de la banda Metallica.

A pesar de que los pasos no son nada difíciles, no cabe duda que este pequeño tutorial ayudará a más de uno.

-> ¿Cuál es el nuevo trabajo de Nicky Jam?

Y como Nicky Jam no quiso quedarse atrás, el reggaetonero también decidió mostrar sus mejores movimientos mientras estaba en su cocina.

Con más de 50 millones de reproducciones, ‘X (Equis)’ se ha vuelto, en menos de una semana, la favorita de muchos. Además, logró destronar del primer lugar en tendencias a las canciones del puertorriqueño Bad Bunny. 

‘Si me ves con alguien’, ‘Si te acuerdas’ y ‘Sobredosis’ son los videoclips más buscados después de ‘X (Equis)’.

Por último, te contamos que gracias a estos clips realizados por Nicky Jam y J Balvin, sus miles de seguidores en todo el mundo se animaron a mandar sus videos copiando los pasos de baile. Es más, algunos conductores de programas de televisión en México también decidieron sumarse a este movimiento.

¡No te pierdas los tutoriales de Nicky y Balvin!

 

Así es que se baila X jejjejejje rompiendo la pista !!! @nickyjampr #x #xnjxjb

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


 

 

Aquí compartiendo con ustedes los pasos de X @jbalvin

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

Está de Moda