En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

J Balvin y Anitta presentan nueva canción "Bola Rebola" junto a Tropkillaz y MC Saac

J Balvin y Anitta presentan nueva canción "Bola Rebola" junto a Tropkillaz y MC Saac

J Balvin, el líder indiscutible de la revolución del reggaetón y el artista más popular de Spotify a nivel mundial y además # 1 en Youtube,  se ha unido nuevamente con un reparto estelar para revolucionar una vez más el género  Baile Funk con este nuevo sencillo “BOLA REBOLA”, que para mucho será el siguiente hit mundial del género brasilero luego los gigantes éxitos mundiales que ha presentado este movimiento como:  "Bum Bum Tam Tam "y" Olha a Explosao .

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“BOLA REBOLA” creada por gran talento de los DJs y productores Tropkillaz, y  Mc Zaac,  es la canción que representa la segunda parte del track "Vai Malandra", que fue lanzado e interpretado por Anitta en el  2018 y convirtiéndose en un éxito en del mercado Brasilero con más de 340 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Esta colaboración con J Balvin y Anitta es calificada por muchos como una receta directa al éxito desde el primer momento que se anunció; dos inigualables voces que representan el poder de los latinos para el mundo actual, fusionando dos idiomas que elevan la temperatura en una expresión de color, sonido y baile sensual.

El video está más allá de las palabras, es una representación visual del movimiento urbano BAILE FUNK en Brasil, que contrasta a la perfección con talento del cantante Colombiano J Balvin y  los productores  Tropkillaz y MC Zaac.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios