Programas

J Balvin sorprendido con este video de hace 13 años cuando cantaba en la calle [VIDEO]

2017-11-10 17:51:08
Compártelo en:
compartir
Video
J Balvin y un video cantando en las calles de hace 13 años. (Imagen: MTV)

A través de su cuenta de Instagram, J Balvin compartió un video de DJ Semáforo. Según se lee, el material fue grabado hace 13 años y lo muestra cantando en medio de las calles de su natal Medellín junto a otras personas. ¿Los asistentes? Unos cuantos curiosos. 

"Qué bendición ver esos videos que me reafirman que vale la pena soñar y trabajar fuerte hace más o menos 13 años en Bello", escribió en su cuenta de Instagram el gran J Balvin junto al mensaje de la publicación origianal en el que se destaca su nivel de superación. 

Un detalle interesante de este video es que se lo mostraron a J Balvin en el programa TRL de la cadena MTV. Al ser consultado sobre esta grabación, el colombiano señaló que ha sido un camino difícil de gran trabajo, pero que valió la pena. 

Sobre su aparición en dicho espacio televisivo, J Balvin también interpretó su tema 'Mi gente'. Hay que tener en cuenta que su más reciente canción la rompe en varias listas de Billboard, además de ser todo un récord en YouTube y otras plataformas. 

¿DIFERENCIAS CON MALUMA? HABLÓ SU PADRE

Álvaro Osorio, padre de J Balvin, fue entrevistado por el programa 'Suelta la sopa' de la cadena Telemundo. El también mánager del artista colombiano habló sobre diversos aspectos de la vida de su hijo, desde sus inicios musicales como rockero, el buen ambiente familiar y apoyo que recibió, hasta otros detalles netamente musicales. 

Tal fue el caso sobre la diferencia que existe entre J Balvin y Maluma. Y es que si bien ambos artistas son colombianos, nacidos en Medellín y cantan reggaetón, hasta el momento no han logrado llegar a un acuerdo para grabar un tema juntos. ¿El motivo?

"Van por dos vías diferentes, de pronto, por eso no se ha dado el momento de hacer una colaboración. Lo de él es mucha profundidad, nada mediático. El uno es esencia, el otro es presencia. No, necesariamente, al que le gusta J Balvin le gusta Maluma, porque son dos épocas diferentes, son dos mensajes distintos", señaló el papá de J Balvin sobre lo que diferencia a su hijo con el 'Pretty boy'. 

->EL PADRE DE J BALVIN HABLÓ DE LAS DIFERENCIAS QUE EXISTEN ENTRE SU HIJO Y MALUMA [VIDEOS]

Pero eso no fue todo, pues el padre de J Balvin también aseguró que el "arraigo familiar" de este hace que sus letras no sean tan explíticas. Sin embargo, Osorio dijo que respeta el trabajo de Maluma y que es "válido" y prueba de ello es el gran éxito con el que goza. 

->¿QUÉ ARTISTAS LATINOS ESTÁN NOMINADOS EN LOS MTV EMA 2017?

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo