En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

J Balvin olvidó un detalle en este video y solo le quedó trolearse

J Balvin olvidó un detalle en este video y solo le quedó trolearse

Además de ser una de las máximas figuras del género urbano, J Balvin es una persona con un gran sentido del humor. Solo hay que echarle un vstazo a sus redes sociales, sobre todo cuando se trata de su cuenta de Instagram, donde sube fotos, videos, memes y todo tipo de contenido humorístico y que muchas veces lo tiene como protagonista. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El más reciente es el que publicó en Brasil y que forma parte de sus tradicionales videos que suele publicar en las mañanas. En estas grabaciones, J Balvin aparece con una taza de café y motiva a sus fans a cumplir sus sueños y no dejarse llevar por lo que digan los demás. 

Esta vez no fue la excepción, aunque el detalle es que J Balvin olvidó un detalle que luego aprovechó para trolearse a sí mismo. Resulta que en el recipiente donde debería estar el café, no había nada y esto se pudo ver a través del reflejo de los lentes de sus gafas.

Y es que tal como se aprecia en el video, J Balvin hizo la 'finta' de que bebía el café y luego procedía a mandar palabras de aliento. Sin embargo, en la leyenda de la grabación, el colombiano se toleó a sí mismo al escribir "por eso digo que hagan lo que les da la gana". 

NEYMAR PEGADO CON 'MI GENTE'

J Balvin continúa con sus presentaciones, las más recientes en Uruguay, Argentina y ahora Brasil. Esto sin contar el mal momento que vivió en Bolivia, donde fue recibido por la policía debido a una denuncia de un supuesto incumplimiento de contrato de hace unos años. 

Afortunadamente para el colombiano y el público boliviano, el concierto en el país del altiplano se dio sin problemas y continúo con sus presentaciones y disfrutando de sus éxitos. Y es que luego del lanzamiento de 'Mi gente',  J Balvin incrementó su popularidad de forma considerada. 

Basta con echarle un vistazo a las tendencias musicales para comprobar que 'Mi gente' es de las canciones más populares de la actualidad de forms global. Es decir, la música de J Balvin pasó de ser de la favorita en el mercado latino para convertirse en un de la más escuchada en el mundo. 

Y es que nadie se escapa de J Balvin y 'Mi gente'. Prueba de ello es el reciente video que compartió el colombiano y en el que se aprecia Neymar, reciente contratación del PSG de Francia, disfrutando de la canción dentro de un auto y en compañía de sus amigos. 

BUENOS DÍAS , BUENOS DÍAS .BUENOS DÍAS !!! DESDE BRASIL #migente ( no había cafe en el vaso jejejjejejejejjeje) se puede ver en el reflejo de las gafas por eso digo hagan lo que les de la gana )

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios