Programas

¡J Balvin y la tortura por la que tiene que pasar en la bañera! [VIDEO]

2017-07-26 00:00:00
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡J Balvin y la tortura por la que tiene que pasar en la bañera! [VIDEO]
J Balvin la pasa mal en la bañera. (Imagen: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, J Balvin compartió un video en el que muestra que no todo en la vida es 'color de rosa, sobre todo, cuando se trata de seguir una especie de terapia muscular. ¿A qué nos referimos? 

Y es que tal como se aprecia en el material subido por J Balvin, este tuvo que sumergirse en una bañera llena de hielo. Sin embargo, el colombiano solo logró meter uno de los dedos de su pie y lanzó un grito que evidenció su sufrimiento. 

Un detalle del video es que J Balvin etiquetó al entrenador personal J. C Murillo, quien radica en Estados Unidos y entrena a varios personajes famosos. Incluso, este compartió en sus redes fotos y videos trabajando con el intérprete de 'Mi gente'.

Tal fue el éxito de este video que en menos de tres días superó el millón de reproducciones. A esto hay que sumarle los 'me gusta' y miles de comentarios que generó ver a J Balvin padeciendo el tratamiento de pasar por una bañera repleta de hielo.

LAMENTÓ LA MUERTE DEL VOCALISTA DE LINKIN PARK

A través de sus redes sociales, J Balvin se pronunció sobre la muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park. Hay que recordar que este último fue encontrado muerto en su residencia en Palos Verdes, en Los Ángeles, lo que remeció el mundo de la música. 
Esa fue la frase que escribió nuestro J Balvin en su cuenta de Instagram, a la que adjuntó una foto en blanco y negro del cantante que alcanzara la fama gracias a Linkin Park.

->J BALVIN LAMENTÓ LA MUERTE DEL VOCALISTA DE LINKIN PARK

Hay que recordar que además del género urbano, el colombiano imagen de Radio Moda es un amante de la música en general. En reiteradas entrevistas, J Balvin contó que gustaba de diversos estilos, además de declarar que en sus inicios musicales, incluso, cantaba temas de bandas de rock y metal. 

->MALUMA, J BALVIN Y KEVIN ROLDÁN LE DEDICARON ESTE MENSAJE A COLOMBIA

Por ello, no debería causar sorpresasa este mensaje dedicado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park y quien falleció a los 41 años. Como era de esperarse, la noticia de la muerte del intérprete de 'Numb' generó una gran ola de comentarios en las redes sociales. 

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!
 

989001211

Escúchanos en vivo