Programas

J Balvin explica la razón de sus tatuajes

2018-08-16 20:36:39
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin explica la razón de sus tatuajes
J Balvin revela la causa de sus tatuajes (Foto: Getty Images)

El cantante J Balvin aclaró en sus redes sociales cuál es el motivo principal para que tenga tantos tatuajes en su cuerpo. La respuesta sorprendió a sus seguidores.

Si eres fanático de J Balvin, entonces debes saber que el colombiano es un amante de los tatuajes. Luego de recibir innumerables críticas por la gran cantidad de diseños que tiene en su cuerpo, el intérprete de ‘Mi gente’ no tuvo mejor idea que despejar las dudas de sus fans con una publicación en su cuenta de Instagram.

“¿Qué significan tus tatuajes?”, se preguntaba él mismo. “La verdad es porque me gustan, nada más. No necesitamos dar explicaciones al mundo porque nos gusta algo, simplemente nos gusta”, expresó el parcero junto a una postal donde aparece mirando seriamente a la cámara y mostrando todos los tatuajes que tiene en su torso.

Las reacciones de Nicky Jam, Maluma y otros artistas con el mensaje viral de J Balvin

J Balvin es una de las personas de la industria musical que más se preocupa por lucir radiante en los lugares donde se presenta. De esto hemos sido testigos todos, pues, en lo que va del año, el colombiano ha cambiado en más de tres ocasiones su look. 

Por otro lado, J Balvin está nuevamente en boca de todos debido a un polémico mensaje que compartió en sus redes sociales, donde hace referencia al mal uso que hacen algunos artistas de las letras de sus canciones. A estos los tildó de “payasos”.

Cabe señalar que el cantante urbano viajó a Japón para presentarse en un reconocido festival del país asiático con otras estrellas de la música.

¿QUIÉN ES J BALVIN?

J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo