¡Amparito seas! J Balvin sorprende a fanática de tercera edad

¡Amparito seas! J Balvin sorprende a fanática de tercera edad

No hay límite de edad para las seguidoras de J Balvin, pues recientemente le cumplió el sueño a una señora de tercera edad, quien le declaró su amor. Aquí los detalles.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Pensaste que existía un rango de edad para escuchar reggaetón? ¡Te equivocaste! Y esto lo dejó en claro Amparito, una señora de tercera edad que declaró su amor y deseo de casarse con el intérprete de ‘Mi Gente’.

Amparito es una señora que trabaja en la casa de Daniel y Simón Pulgarin, youtubers colombianos, quienes decidieron cumplirle el sueño a la señito. Como se puede apreciar en un video mostrado por Simón, Amparito mostró su deseo de conocer al reggaetonero “¿Te puedo pedir un favor? Que yo soy fan de ese cantante J Balvin, el reggaetonero. Yo lo quiero conocer”, señaló. Desde ese entonces, los muchachos, que compartieron el video en su canal BrosNación en YouTube, se propusieron cumplirle el sueño a Amparito.

Para sorpresa de muchos, esto llegó a oídos de J Balvin, quien no lo pensó dos veces y respondió con un video diciendo: “Para Amparito, me estoy aquí poniendo al día para que nos veamos pronto y tengamos una cita romántica tú y yo. Un beso doña Amparito”. 

Al saber esto, Amparito se llenó de alegría y los encargados en llevarla a conocer al colombiano fueron Daniel y Simón. Los tres esperaron en el camerino del reggaetonero, mientras este terminaba un show. 

¡Y el momento llegó! J Balvin salió y cumplió su sueño. Amparito y J Balvin se conocieron y el intérprete de ‘Sigo extrañándote’ la recibió con un cálido abrazo.  “¡Hola! Por fin la conozco. Me buscó y me encontró”, exclamó el cantante.

Además, compartieron una charla amena y Amparito no dudó en hacerle una broma por su llamativo look, comparándolo con el de ella, que también tiene el cabello cortito. 

El momento se selló con una foto entre Amparito y J Balvin. ¡Tú sí que sabes complacer a tus fanáticas Balvin!

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios