Programas

Esto dijo J Balvin luego de ser cuestionado sobre su orientación sexual

2018-05-14 15:56:30
compartir
Foto 1 DE 1
Esto dijo J Balvin luego de ser cuestionado sobre su orientación sexual
Esto dijo J Balvin luego de ser cuestionado sobre su orientación sexual

El cantante J Balvin no tuvo mejor idea que responder de una peculiar manera a quienes dudan de su orientación sexual. Esto dijo el colombiano.

J Balvin está teniendo uno de los mejores momentos en su carrera musical. Su carisma, sus éxitos y el interés que muestra por ayudar a otros artistas del género lo han hecho destacar de alguna manera entre sus colegas. Sin embargo, y muy aparte de la música, al intérprete de ‘Machika’ siempre lo han seguido los debates sobre su orientación sexual. Ante esta duda, el colombiano quiso silenciar los rumores con una respuesta que seguro le sacará una sonrisa a más de uno. 

-> Así será el diseño del nuevo disco de J Balvin

“Esto me da risa, yo gay no soy. Si fuera gay, sería la princesa del reggaetón, sería la diva, estaría compitiendo con Ivy Queen, pero para eso hay una reina”, señaló el colombiano. 

Recordemos que este tema viene siendo la sombra de J Balvin desde hace mucho tiempo. Desde que se lo vio tener una amistad muy cercana con Juan David Castaño, integrante de Piso 21, el cantante entró en el ojo de la tormenta. En su momento tampoco dudó en pronunciarse, diciendo lo siguiente: “Respecto a las noticias que leí sobre que Juan es mi novio, la verdad no es mi tipo, ser gay no es una enfermedad y si lo fuera, sería la diva del género”.

Por si fuera poco, el año pasado también se lo vinculó con Gianluca Vacchi. Los rumores empezaron a crecer luego de que J Balvin invitara al italiano a formar parte del videoclip de ‘Mi gente’. 

Actualmente, el colombiano está a vísperas de lanzar su álbum ‘Vibras’, que se estrenará el 25 de mayo. Este disco contará con increíbles colaboraciones, entre las que destacan Zion & Lennox, Anitta, Jeon, Wisin y más.

-> Prince Royce, Maluma y J Balvin están entre los 50 más bellos del mundo

Está de Moda