Programas

J Balvin: "Siempre hay espacio para los que quieran innovar y refrescar la música"

2018-01-29 16:22:12
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin:
J Balvin: "Siempre hay espacio para los que quieran innovar"

El exitoso tema ‘Mi Gente’ de J Balvin traspasó fronteras y ahora quiere hacer lo mismo con ‘Machika’. ¿Lo logrará?

El colombiano J Balvin lanzó hace unas semanas su reciente tema ‘Machika’ que ya supera las 44 millones de reproducciones. Según contó Balvin, con Machika se refiere a machicar; es decir seguir adelante con mentalidad positiva. Esto es algo que siempre recalca el colombiano pues para él, es importante trabajar con gente que transmita buena vibra.

El artista colombiano cree que el éxito de ‘Mi Gente’ fue todo un proceso y no duda que ‘Machika’ llegará a tener el mismo reconocimiento. “Hay que seguir inventando, porque esto no para. Fue realmente una canción muy importante que llegó a refrescar la industria musical y ahora estamos con esta nueva canción, que es súper diferente. ‘Machika’ es un concepto que realmente está muy bueno y a mí me gusta mucho”, sostuvo.

Por otro lado, agradeció de que ‘Mi Gente’ sea uno de los temas más escuchados el año pasado por el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama. Además, se mostró muy feliz de que se sigan sumando más artistas latinos al género urbano, pero cree que Puerto Rico sigue liderando la lista.

-> ‘Mi Gente’ de J Balvin la favorita de Barack Obama en el 2017

“Creo que hemos cuidado mucho nuestro género urbano, y es una bendición ver cómo mucha más gente trabaja y se mete en este mundo. No está mal lo que está pasando con varios cantantes. El límite lo pone cada artista, según lo que quiere hacer con su música. Eso depende de la visión que tiene cada uno sobre la música”, explicó el cantante de 32 años.

-> J Balvin revela si interpretará la canción del Mundial

Si todavía no escuchaste el último tema de J Balvin, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes:

989001211

989001211

Escúchanos en vivo