Programas

¿J Balvin se quiere casar?

2018-05-17 13:26:07
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿J Balvin se quiere casar?
¿J Balvin se quiere casar?

¿Alguien dijo planes de matrimonio? J Balvin habló sobre su futuro en el altar y causó asombro a sus seguidores con estas curiosas declaraciones.

Pícaro, carismático, amable, buena onda y muchas cosas más, son algunas de las características que destacan de la personalidad del colombiano por encima de sus demás colegas y, es por eso que algunos de sus fanáticos empiezan a cuestionarse sobre su futuro fuera de los escenarios. Pero J Balvin ya tiene la respuesta que todos estábamos esperando.

“No sé el matrimonio como lo veo yo, pero sí quisiera tener esa pareja, esa compañera de vida”, explicó el artista de 33 años a People en Español.

-> ¿Qué hacía J Balvin junto a Fergie en Estados Unidos?

Al intérprete de ‘Machika’ siempre se le ha vinculado, en reiteradas ocasiones, con algunas reconocidas modelos de su país y hasta con la misma Karol G. Sin embargo, ambos cantantes se encargaron de terminar con estos rumores diciendo que lo único que los unía era una bonita amistad ya que se consideran casi hermanos.

Por otro lado, J Balvin figura en la lista de los 50 más bellos que realizó la misma revista. Pero esto parece no importarle mucho al cantante urbano. “Eso de la belleza es tan subjetivo que cada quien tiene su perspectiva, pero sí estoy bien contento. Es una vibra de agradecimiento, una vibra real”, sostuvo.

Otros de sus colegas como Prince Royce, Maluma y Nacho también lo acompañan en esta prestigiosa lista.

Entre otras noticias, el reggaetonero estará estrenando su próximo álbum ‘Vibras’ el viernes 25 de mayo, que incluirá 14 canciones de las cuales ya lanzó 5. Se espera que entre hoy y mañana esté disponible otra bomba musical de este material discográfico.

-> Esto dijo J Balvin luego de ser cuestionado sobre su orientación sexual

Con ‘Vibras’, J Balvin quiere hacer viajar a sus fanáticos con su música, con el ritmo, las letras y la vibra especial que destacará en este disco.

989001211

Escúchanos en vivo