Programas

El frío saludo de J Balvin y Rihanna del que todos hablan

2018-06-22 14:41:11
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El frío saludo de J Balvin y Rihanna del que todos hablan
¡Mira el frío saludo de J Balvin y Rihanna del que todos hablan! (Imagen: facebook.com/JBalvinOficial)

Un momento incómodo fue el que vivió J Balvin luego de conocer a Rihanna y tener un frío encuentro que se volvió viral en las redes sociales.

Los cantantes en mención se cruzaron en el desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda en París, donde destacados personajes del mundo artístico asistieron para no perderse de esta increíble gala de asombrosos diseños.

Te contamos que, previo al desarrollo del desfile, J Balvin y Rihanna tuvieron un peculiar encuentro en los exteriores del recinto. Sin embargo, el colombiano compartió en sus redes sociales el momento exacto en el que se encontró con la estadounidense y no tardó mucho tiempo para que varios cibernautas empezaran a notar la fría reacción que tuvo la artista.

-> J Balvin y Nacho se solidarizan con niños inmigrantes que fueron separados de sus padres

“Siempre soñé con conocerla, soy muy fan y hasta me asusté. Me sentí intimidado. Esta mujer me quita el aliento, está en otro nivel”, expresó J Balvin en el video donde se ve que él se acerca a Rihanna mientras ambos están rodeados de sus equipos de trabajo.

J Balvin solo atinó a decir que estaba encantado de conocerla y ella siguió su camino sin mostrar interés alguno en continuar con la conversación.

Desde que el artista urbano publicó el video en sus redes sociales, sus fanáticos empezaron a recordarle el momento cuando incluyó a Rihanna en un juego de una youtuber donde dijo que la norteamericana es una mujer para pasar el rato y no para casarse.

-> J Balvin mandó saludos al hijo de Jefferson Farfán

Cabe resaltar que días después de que su comentario se malinterpretara, J Balvin se pronunció sobre lo sucedido y dijo que no quiso decir eso, pero los fanáticos de Rihanna no se lo perdonaron.

Luego de este polémico encuentro entre los artistas, algunos medios empezaron a especular sobre una futura colaboración entre estos personajes. ¿Se dará?

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo