J Balvin gana terreno musical en el Reino Unido

J Balvin gana terreno musical en el Reino Unido

El colombiano J Balvin sigue arrasando con su música en todos los países y ahora le tocó el turno al Reino Unido.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Poder latino? J Balvin continúa a paso firme creciendo artísticamente gracias a las colaboraciones musicales que ha realizado últimamente. Es por esto por lo que el cantante compartió en las redes sociales su alegría de llegar a más público de la mano de Liam Payne y Cardi B.

“¡Estamos número 1 y 2 en el trending charts del Reino Unido y en el español!”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram

Las canciones por las que J Balvin está en la prestigiosa lista de temas más escuchados son: ‘I like it’, junto a Cardi B y Bad Bunny, y ‘Familiar’. Este último tema en colaboración, por primera vez, con el británico Liam Payne.

Estas canciones no son solamente un éxito en el Reino Unido pues también tuvieron grandiosos resultados en otros lados del mundo y en distintas plataformas digitales como Spotify y Deezer. Estados Unidos, México, Argentina, Colombia y Puerto Rico son algunos de los lugares donde La música de J Balvin no para de sonar.

Por ejemplo, el junte con Cardi B y Bad Bunny continúa entre las tendencias de YouTube como los videos más buscados y acumula más de 85 millones de reproducciones. 

Todas estas estadísticas y récords le sirven de motivación a J Balvin para continuar y estar entre los artistas más populares del momento. Y para conseguir eso, el colombiano está trabajando en más música y según las últimas publicaciones en sus redes sociales, todo indica que se vienen colaboraciones que sorprenderán a sus fans.

Estamos NÚMERO 1 y 2 en el trending charts del Reino Unido

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios