Programas

J Balvin gana terreno musical en el Reino Unido

2018-06-12 14:19:35
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin gana terreno musical en el Reino Unido
J Balvin gana terreno musical en el Reino Unido

El colombiano J Balvin sigue arrasando con su música en todos los países y ahora le tocó el turno al Reino Unido.

¿Poder latino? J Balvin continúa a paso firme creciendo artísticamente gracias a las colaboraciones musicales que ha realizado últimamente. Es por esto por lo que el cantante compartió en las redes sociales su alegría de llegar a más público de la mano de Liam Payne y Cardi B.

“¡Estamos número 1 y 2 en el trending charts del Reino Unido y en el español!”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram

Las canciones por las que J Balvin está en la prestigiosa lista de temas más escuchados son: ‘I like it’, junto a Cardi B y Bad Bunny, y ‘Familiar’. Este último tema en colaboración, por primera vez, con el británico Liam Payne.

-> J Balvin sumó a reconocidos artistas al remix de 'Machika'

Estas canciones no son solamente un éxito en el Reino Unido pues también tuvieron grandiosos resultados en otros lados del mundo y en distintas plataformas digitales como Spotify y Deezer. Estados Unidos, México, Argentina, Colombia y Puerto Rico son algunos de los lugares donde La música de J Balvin no para de sonar.

Por ejemplo, el junte con Cardi B y Bad Bunny continúa entre las tendencias de YouTube como los videos más buscados y acumula más de 85 millones de reproducciones. 

Todas estas estadísticas y récords le sirven de motivación a J Balvin para continuar y estar entre los artistas más populares del momento. Y para conseguir eso, el colombiano está trabajando en más música y según las últimas publicaciones en sus redes sociales, todo indica que se vienen colaboraciones que sorprenderán a sus fans.

-> ¿J Balvin quiere aprender más del dembow?

Está de Moda