Programas

J Balvin alcanza nuevo récord en su carrera musical

2018-08-24 14:36:37
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin alcanza nuevo récord en su carrera musical
J Balvin es el primer artista latino en lograrlo (Foto: Getty)

J Balvin y otro récord más. El colombiano agradeció a sus fanáticos por apoyarlo en todos sus proyectos pues recientemente alcanzó los mil millones de streams en Apple Music. 

El artista urbano se convirtió en el primer latino en alcanzar dicha cifra y no dudó en compartir su felicidad en las redes sociales. “Agradecido de ser el primer artista latino en lograr mil millones de streams en Apple Music. ¡Gracias a ustedes!”, señaló el parcero.

De esta manera, J Balvin confirma que sigue liderando en las listas musicales del mundo entero ya que dicha plataforma es una de las más usadas globalmente. 

Zion & Lennox comparten este logro con J Balvin

El colombiano no solamente es líder absoluto en Apple Music, sino que también logró alcanzar impresionantes cifras en Spotify, Deezer y más. Si a esta altura existe alguien que dude del éxito del J Balvin, entonces habrá que hacerle un repaso con todos los números que alcanzó el reggaetonero en lo que va de su carrera musical.

Recordemos que el intérprete de ‘Mi gente’ estuvo hace unos días en Japón y, según los clips que compartió en su cuenta de Instagram, logró alborotar y causar un gran ambiente en una de sus presentaciones frente a miles de personas en Osaka.

La noticia del día radica en que J Balvin se juntó por primera vez con sus colegas Ozuna y Natti Natasha en ‘Sígueme los pasos’, canción que está incluida en la nueva y reciente producción del Negrito de Ojos Claros llamada ‘Aura’.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo