J Balvin rompe récord en plataforma digital

J Balvin rompe récord en plataforma digital

¡Sigue sumando! J Balvin continúa batiendo récords de reproducciones con su más reciente álbum en las plataformas digitales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal parece que nadie lo puede parar. Te contamos que el colombiano sigue escalando posiciones en diferentes países con su material discográfico titulado ‘Vibras’. Y es que, según las estadísticas, J Balvin es el más buscado en la plataforma digital de Apple Music.

El exitoso disco del colombiano se alzó como líder absoluto con más reproducciones durante la primera semana de estreno en dicha plataforma. Con estos resultados, el intérprete de ‘Machika’ y ‘Mi gente’ sacó del primer lugar al álbum de Romeo Santos llamado ‘Golden’, que se estrenó el año pasado.

Pero las buenas noticias continúan, ya que J Balvin superó con ‘Vibras’ a sus colegas latinos. Por algo es el material discográfico más escuchado en las primeras 24 horas de estreno.

Con todo esto, se confirma que el colombiano está pasando por su momento de gloria en la música y ha superado sus propios límites.

En ‘Vibras’ podrás escuchar y disfrutar de la gran versatilidad musical de J Balvin, pues con las innovadoras colaboraciones que mostró, no cabe duda que los reconocimientos que está obteniendo son más que merecidos.

No obstante, luego de marcar un nuevo capítulo en su carrera, el artista lanzó una nueva colaboración con el puertorriqueño Ozuna y su compatriota Sky, llamada ‘Karma’. La canción se colocó rápidamente entre las tendencias en nuestro país y está a pocas visitas de superar los 10 millones de reproducciones en YouTube.

¿Cuál es tu canción favorita de ‘Vibras’?

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios