En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

J Balvin proclama la señal de 'Latino Gang'

J Balvin proclama la señal de 'Latino Gang'

El cantante J Balvin se ha convertido en uno de los mayores exponentes del reggaetón en el mundo con sus colaboraciones con artistas de la talla de Beyonce, Bebe Rexha, Liam Payne y Cardi B.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El tema ‘I like it’, junto a la rapera estadounidense, ha llevado a J Balvin ha estar nominado a grandes premios. La estrofa “This is the new religión, bang, it’s latino gang, gang, ¡yeah!” se ha convertido en el sello del género urbano.

Sin duda, con el ‘Latino Gang’ definiendo a toda una generación, hay un canto que une y enorgullece. Por esto, para Balvin el LG debía tener su propia señal. A través de su cuenta de Instagram, el colombiano mostró cómo debería ser el símbolo de ‘Latino Gang’: con la mano izquierda se forma una ‘L’ y con la mano derecha una ‘G’ y, uniéndolas frente al rostro, forman el símbolo que invitó a todos los fans del reggaetón y a quienes se sientan orgullosos de ser latinos a hacer.

“Latino Gang – Latino Ganga. Invitados a hacer esta misma señal. ¡Orgulloso de ser latino! Al igual que ciudadano del mundo”, fue el mensaje que el cantante compartió en sus redes sociales. Su publicación alcanzó más más de 244 mil ‘Me gusta’. 

J Balvin, Sky y Jhay Cortez estrenan canción y video de ‘Bajo cero’

Así como su amigo Bad Bunny instauró la señal de ‘La nueva religión’, el parcero busca unir a los fans en un mismo rito. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? 

J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyonce.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios