Programas

J Balvin recuperó los primeros lugares en la lista de Billboard

2018-07-09 15:55:00
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin recuperó los primeros lugares en la lista de Billboard
J Balvin recuperó los primeros lugares en la lista de Billboard

¡Nadie lo saca! J Balvin volvió a los primeros lugares de la lista Latin Airplay de Billboard y amenaza con quedarse ahí por mucho tiempo. 

El colombiano goza de prestigiosas posiciones en la revista musical con sus temas ‘Ambiente’ y ‘X’ (Equis). J Balvin recurrió a sus redes sociales para agradecer el apoyo que estos sencillos han recibido durante los últimos días. ¡Mira qué dijo!

“1 y 2 ¡Latin Airplay!”, señaló el artista urbano con una fotografía que subió a su cuenta de Instagram, donde se ve la ubicación que alcanzó. ‘Ambiente’ se coloca en el número uno, mientras que ‘X’ (Equis) aparece en la segunda posición. Además, en los siguientes lugares están ‘Me niego’, ‘La player’ y ‘El préstamo’. 

-> ¡No te pierdas el cambio de look radical de J Balvin!

Asimismo, hay que mencionar que no es la única razón para que J Balvin festeje puesto que, recientemente, el colombiano logró superar los mil millones de reproducciones junto a Nicky Jam con el videoclip oficial de ‘X’ (Equis).

La increíble noticia vino después de que ambos estrenaran mundialmente la nueva versión del tema junto a Ozuna y Maluma. Dicho sea de paso, hasta el momento el remix cuenta solo con un formato audio que ya supera los 32 millones de visitas en YouTube.

Por último, pero no menos importante, J Balvin se convirtió en el primer artista masculino suramericano en llegar a la primera posición en el listado de Hot 100 de Billboard en 60 años. Este logro lo obtuvo gracias a la colaboración que realizó junto a Cardi B y Bad Bunny, llamada ‘I like it’. 

-> ¿J Balvin cantando ‘Movimiento Naranja’?

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo